NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | KROOS

"Quiero cambiar la sensación de la última temporada..."

Kroos concedió una entrevista a los medios oficiales del club: "Tenemos que descansar el cuerpo y la cabeza para empezar la temporada con muchas ganas".

Actualizado a
"Quiero cambiar la sensación de la última temporada..."
JUAN AGUADODIARIO AS

Un día después de firmar su renovación con el Real Madrid hasta 2023, el centrocampista alemán concedió una entrevista a la televisión oficial del club. En ella continuó con el discurso que pronunció en la sala de prensa del Bernabéu: "Vamos a mejorar mucho".

Renovación: "Estoy muy feliz por la renovación. Espero estar muchos años más aquí y conseguir muchos más éxitos. Es un día muy especial. He estado cinco años aquí, ya llevo tiempo en Madrid como jugador y como persona, y estoy muy feliz. Quiero cambiar la sensación de la última temporada y tener más éxitos. Nosotros sabemos cómo funciona, lo hemos demostrado en los años anteriores y estoy seguro de que vamos a hacerlo".

El Real Madrid, especial: "Yo antes creía que era imposible ganar tres Champions seguidas y hemos demostrado que es posible. Es verdad lo que dijo el presidente en 2014, y vamos a por más éxitos con muchas ganas y motivación después de una temporada así. La próxima campaña vamos a competir por todas las competiciones".

Zidane: "Fue un gran jugador y nos ayuda mucho como entrenador por la experiencia que tiene en cada situación en el campo. Entiende al vestuario, tiene una buena idea de juego que a mí me gusta. Me gusta el control del balón, la presión arriba… Hemos ganado mucho y ojalá lo volvamos a hacer otra vez".

Próxima temporada: "Tenemos que descansar el cuerpo y la cabeza para que después empecemos desde el principio la temporada con muchas ganas y motivación de hacerlo mejor".

Mensaje a la afición: "Estoy muy feliz de estar muchos más años juntos. Ojalá tengamos muchos éxitos los próximos años. Vamos a mejorar mucho, estoy muy feliz".