NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Emery: "Sorprende ver al Madrid a 19 puntos del Barcelona"

El técnico habló en 'El Larguero' sobre su relación con Monchi: "Era uno de los candidatos. Yo les dije que era entrenador de campo, no tenía tiempo de hacer la labor de mánager".

Actualizado a
Emery: "Sorprende ver al Madrid a 19 puntos del Barcelona"
Getty

Unai Emery repasó en los micrófonos de 'El Larguero' su temporada en el Arsenal, su paso por el PSG y cómo ve la LaLiga.

El Madrid, a 19 del Barcelona: "Sí, sorprende. La regularidad es lo que te marca. Valverde tiene una trayectoria muy buena. Es un pedazo de entrenador".

Monchi: "Yo les dije que era entrenador de campo, no tenía tiempo de hacer la labor de mánager y Monchi era uno de los candidatos. Yo lo conocía. Tengo buena relación. Hemos hablado un par de veces. El trato con Zubizarreta es muy agradable".

Vestuario del PSG: "De todos los vestuarios tengo algo en mi corazón"

De los más difíciles: "No, a nivel mediático sale mucha información. El tema de los penaltis, los tiene que tirar el que esté preparado".

Guardiola: "Crea obras desde la pasión al poder unificar un equipo. Futbolísticamente está por encima de las capacidades económicas. Es una barrera. Este año lo ha roto el Tottenham contra el Ajax. Con esa experiencia te hace asentarte".

Arsenal sin Wenger: "Cualquier entrenador elegiría ir allí. Hemos conseguido estabilizar al equipo y ahora tienen que llegar los resultados y los objetivos. El Liverpool hace tres años jugó la final de la Europa League y ahora juega la final de la Champions. Es un buen ejemplo para nosotros. Estamos en ese proceso de recuperar para estar entre los cuatro primeros. Nos falta dar un paso más. Estamos aportando ideas y frescura".

Título europeo: "Los ingleses ahora compiten por la Europa League. Desde hace tres años el que gana la Europa League entra en Champions. Ahora es una vía".

Premier por encima de LaLiga: "En ingresos, sí. La primera línea de futbolistas llega a Inglaterra".

Fútbol: "Procuro ver la Premier y LaLiga. El fútbol en directo siempre te da respuestas".