NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Deschamps: "¿Mbappé? En este mundo ya nada me sorprende..."

El francés: "Voy a tener que hablar con Kylian como lo hago cada vez que realizo las convocatorias. Un día habla él, un día habla otro. Cada vez que habla toma otra amplitud".

Actualizado a
Deschamps: "¿Mbappé? En este mundo ya nada me sorprende..."
FRANCK FIFEAFP

Las declaraciones de Kylian Mbappé no cayeron bien en Didier Deschamps, técnico de la selección francesa que conversará con el futbolista. Lo dicho por Mbappé la última semana sigue generando reacciones y ha generado cierta incomodad en el entrenador de la selección campeona del mundo que también habló del tema.

Ante la interrogante de cómo toma los propósitos del delantero, Deschamps manifestó: "En el mundo de hoy ya nada me sorprende, no tengo costumbre de comentar lo que dicen los jugadores. Voy a tener que hablar con Kylian como lo hago cada vez que realizo las convocatorias. Un día habla él, un día habla otro, pero cada vez que Kylian habla toma otra amplitud".

Deschamps continuó haciendo referencia de lo expresado por el delantero y dijo: "El había dicho algo similar en el otoño, cada uno lo interpreta a su forma pero hay que asumir responsabilidades . En todo caso Mbappé es un jugador muy importante en la selección y mismo si él es joven eso no es dificultad, es indispensable para nosotros y en el campo intentará de seguirlo siendo".

Consultado sobre el comportamiento del atacante, Deschamps respondió: "Sinceramente no tengo problemas con él, es alguien que se maneja solo, es un inmenso placer tenerlo porque a pesar de ser delantero trabaja de forma colectiva a pesar del egoísmo de los delanteros por querer ser eficaces, pero, en verdad no hay amenazas de preocupación con Kylian en selección".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?