NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Allan, más cerca del PSG

El fichaje del centrocampista del Napoli va por buen camino y su club ya gestiona un sustituto. La operación puede cerrarse antes de la Copa América.

Actualizado a
Allan, más cerca del PSG
DANIELE MASCOLOREUTERS

Allan (28 años) está cerca de convertirse en la próxima incorporación de Paris Saint Germain. Las conversaciones preliminares son parte del pasado y el club ya avanza en las condiciones del contrato. El Nápoles, el equipo actual del brasileño, tiene puesta la mira en algunos futbolistas franceses como relevo a su posible partida. 

El discurso repetitivo de Thomas Tuchel indicando que la prioridad es contratar elementos con perfíl ofensivo reafirma las necesidades del técnico. Allan era una opción desde el mercado invernal pasado, pero entonces el Nápoles no estaba dispuesto a desprenderse del jugador. Hoy, el panorama es distinto y la operación puede cerrarse antes del inicio de la Copa América, torneo para el que Allan está convocado con la selección brasileña.

Conscientes de la oportunidad de negociar con uno de sus mejores jugadores, el club italiano está por cerrar el fichaje de Jordan Veretout, de notable temporada con la Fiorentina y Benjamin Bourigeaud, que se ha destacado en la Ligue 1 y en la Liga Europa con Rennes y cuyo agente se ha reunido en Italia con Cristiano Giuntoli, director deportivo napolitano .