NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-VALENCIA

Valencia ya vive la final de Copa, donde acudirán 21000 aficionados

Una pancarta de apoyo ha recibido a los jugadores a su llegada a la Ciudad Deportiva, en un entrenamiento en el que Garay ha vuelto a ejercitarse con el grupo.

Actualizado a
Pancarta en Paterna.
as.com

Valencia ya vive la final de Copa del Rey de Sevilla, en la que la afición blanquinegra tiene puestas sus ilusiones. Han pasado once años desde el último título y la última final vivida y se nota las ganas de que llegue el fin de semana grande del fútbol español. Hasta Sevilla se desplazarán 21000 aficionados del Valencia, que son las entradas que la Real Federación Española de Fútbol entregó al club de Mestalla.

De los primeros en iniciar recorrido hasta Sevilla han sido Santi Raga y Nacho Machancoses, los dos aficionados que viajarán en un 600.  A las 9:00 horas han salido desde Mestalla rumbo al Benito Villamarín, 654 kiómetros que recorrerán en un 600 de 57 años 'tuneado' para la ocasión. 

Aficionados que van a Sevilla en un 600.
Ampliar
Aficionados que van a Sevilla en un 600.Alberto Iranzo.

Los futbolistas de Marcelino, que el jueves se concentrarán en Jerez, continúan con su puesta a punto. A su llegada a Paterna les ha recibido una pancarta de apoyo, en la que les pedían volver de Sevilla con la Copa del Rey. Marcelino ha dirigido una sesión de entrenamiento en la que la principal novedad ha sido la vuelta de Ezequiel Garay con el grupo.