NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC DE TARRAGONA

Finaliza la cesión de Villanueva para ir a la Copa América

El central venezolano disputó su último partido con la camiseta del Nàstic ante el Córdoba y se perderá los tres últimos encuentros de Liga.

Actualizado a
Finaliza la cesión de Villanueva para ir a la Copa América
Nàstic de Tarragona

El periplo de Mikel Villanueva en el Nàstic de Tarragona ya ha tocado a su fin. El central, que está cedido por el Málaga hasta final de temporada, ya no jugará más con la camiseta grana porque se concentrará ya con Venezuela para disputar la Copa América en Brasil. De esta manera, Villanueva disputó su último encuentro de grana el pasado domingo contra el Córdoba y se perderá los tres últimos duelos de Liga, ante Elche, Alcorcón y Lugo.

Enrique Martín ya no contará con Villanueva y es que, junto con sus compañeros del combinado sudamericano, iniciará la fase final el 15 de junio con un duelo ante Perú. Después se enfrentarán a los anfitriones de la competición, Brasil, y a Bolivia. Pero antes de los partidos oficiales, Venezuela disputará cuatro amistosos preparatorios ante Trinidad y Tobago, México, Ecuador y EEUU. “El Nàstic de Tarragona le desea mucha suerte a Mikel Villanueva para que llegue lo más lejos posible en esta competición vistiendo la elástica de su selección nacional”, expuso el club tarraconense en un comunicado. Villanueva llegó en el mercado invernal y ha disputado 1.462 minutos repartidos en 17 encuentros y ha firmado una asistencia.

Partidos que disputará Venezuela:

29-5 a las 22:00: Venezuela - Trinidad y Tobago (amistoso)

02-6 a las 3:00: Venezuela - Ecuador (amistoso)

06-6 a las 22:00: México - Venezuela (amistoso)

09-6 a las 20:00: EEUU - Venezuela (amistoso)

15-6 a las 21:00: Venezuela - Perú (Copa América)

19-6 a las 2:30 : Brasil - Venezuela (Copa América)

22-6 a las 21:00: Bolivia - Venezuela (Copa América)