El Villarreal se va de vacaciones y Llaneza brindará por la salvación
Los jugadores no volverán al trabajo hasta mediados del mes de junio. Algunos jugadores dispondrán de menos días por las copas de América y de África.

El Villarreal cerrará esta semana la temporada 18-19, aunque sus jugadores ya están de vacaciones desde este domingo. El equipo deberá regresar al trabajo a mediados del mes de julio, con lo que contarán con casi dos meses de descanso. Unas vacaciones en las que jugadores como Carlos Bacca, Ramiro Funes Mori, Santi Cazorla o Samu Chukwueze tendrán menos días, al estar convocados por sus selecciones y disputarán la Copa América en los casos de Bacca y Funes Mori, así como la Copa África en el caso de Chukwueze.
Noticias relacionadas
Pero la temporada no se ha cerrado todavía, ya que le queda el brindis del vicepresidente José Manuel Llaneza, que como es habitual brindará por haber alcanzado la salvación un año más. Un acto que se lleva haciendo desde hace varias campañas y que quiere poner en valor lo que cuesta y la importancia para la entidad, algo que en campañas anteriores no se valoraba tanto. Por ello, esta temporada será más especial y más tras tanto sufrimiento. Llaneza reconoce que este brindis sirve para "valorar lo que se hace y lo que cuesta", algo que este año admite "no es tan necesario". Un acto que se llevará a cabo el próximo martes en la sala de preferencia del Estadio de la Cerámica y que está abierto para aficionados y peñistas.
Aunque el último acto de la temporada se llevará a cabo el miércoles, en el que se realizará la comida de despedida de la temporada. Una comida a la que acuden jugadores, técnicos, directivos y empresas colaboradoras, con las que se despide la campaña.






