NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | PRENSA ITALIANA

"Zidane en la tormenta; los fans de la Juventus sueñan"

Desde Italia relacionan la crisis del Real Madrid en el tramo final de temporada con una posible llegada de Zidane para sustituir a Max Allegri.

Actualizado a
"Zidane en la tormenta; los fans de la Juventus sueñan"

Zinedine Zidane acabó este pasado domingo su mini temporada en el Real Madrid con una nueva derrota, 0-2 contra el Real Betis en casa. Esta alegró a la parroquia bética en el cierre de Liga pero no era la única afición pendiente de si el Madrid sacaba o no un mal resultado.

En la Juventus, los aficionados sueñan con el regreso de Zinedine Zidane. El francés, que militó en el equipo turinés desde 1996 hasta 2001, se ha convertido el entrenador más triunfador en la Champions League en la última década, un trofeo que ya se ha convertido en una obsesión en los despachos juventinos y ha sabido llevar a Cristiano a su mejor nivel, precisamente, en esta competición. Con este currículum, la afición juventina mira de reojo el mal momento del Madrid y esperan que Zidane cambie de barco este verano. Algo que parece improbable pero con lo que sueñan en Turín.

Confirmada la salida de Allegri del banquillo bianconero, ha comenzado el casting en busca de un nuevo entrenador. Entre las opciones de los dirigentes están Sarri (Chelsea), Simone Inzaghi (Lazio) o Mihajlovic (Bologna) y ven más improbables a Deschamps (Francia), Pochettino (Tottenham) o Conte, ex juventino que lo tiene casi hecho con el Inter. Para la afición, tal y como recoge Tuttosport, el nombre que más gusta es el de Zinedine Zidane.