NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B Y TERCERA

Sorteo Playoff ascenso Segunda B y Tercera: Horario, TV y cómo ver hoy

Consulta aquí a qué hora, cómo seguir y ver en directo online el sorteo de las primeras eliminatorias de las fases de ascenso a LaLiga 123 y a la categoría de bronce que se celebra hoy

Actualizado a
Sorteo Playoff ascenso Segunda B y Tercera: Horario, TV y cómo ver hoy

Sigue el sorteo de los playoffs de ascenso en vivo y en directo: Segunda B y Tercera.

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas recibe hoy lunes 20 de mayo a 92 equipos de Segunda División B y Tercera que esperan rival en el Playoff de ascenso o el Play Out. En su camino hacia la categoría superior, todos tendrán que superar tres eliminatorias, salvo los campeones a los que les puede valer con solo una. Este será el primer sorteo, aunque habrá más conforme se resuelvan los cruces.

Horario: ¿a qué hora es el sorteo de los playoff de ascenso de Segunda B y Tercera?

A partir de las 16:30, se sortearán las eliminatorias de Segunda División B. En primer lugar, el cruce de los campeones entre el Fuenlabrada, el Racing, el Atlético Baleares y el Recreativo de Huelva. A continuación, saldrán las bolas para definir los duelos entre los segundos clasificados y los cuartos. Por último, las eliminatorias de los terceros y el Play Out (Celta B, Real Unión, Alcoyano y Jumilla).

Posteriormente, en torno a las 17:00 si todo sigue su curso, se celebrará en la sede de la Federación el sorteo de Playoff de ascenso a Segunda División B. 72 equipos estarán en el bombo, aunque no es sorteo puro. Los primeros se enfrentarán entre sí en una eliminatoria de ascenso directo; los segundos chocan contra los cuartos con factor cancha a favor y los terceros también entre ellos. Una vez resueltos todos los partidos, habrá un nuevo sorteo.

Televisión e Internet: ¿cómo ver y seguir online el sorteo de las fases de ascenso de Segunda B y Tercera?

El sorteo del Playoff de ascenso en Segunda B y Tercera División podrá seguirse en vivo y en directo a través de Internet en los canales oficiales de la Federación: Youtube, redes sociales, página web... En televisión, lo emitirá Gol a partir de las 16:30 de la tarde. Además, en As.com narraremos minuto a minuto todos los emparejamientos que deje el azar y, posteriormente, las reacciones y noticias más destacadas.

¿Cómo funciona el sorteo del playoff de ascenso de 2ªB y 3ª División?

16 clasificados en Segunda B, otros cuatro para el Play Out, 72 de Tercera... El sorteo es puro, aunque tiene condicionantes como no poder enfrentar a equipos de tu mismo grupo o tener ventaja de campo en caso de mejor clasificación. Lee todos los detalles.