ITALIA | DE LAURENTIIS

"Es difícil convencer a algunos jugadores y a sus mujeres para que vengan al Nápoles"

El presidente del Nápoles reconoce que es difícil luchar contra el poderío de la Juve debido al ambiente que se vive en la ciudad del sur de Italia.

0
"Es difícil convencer a algunos jugadores y a sus mujeres para que vengan al Nápoles"

El presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, pidió a sus aficionados que sepan distinguir entre el poderío económico de Turín y de Nápoles cuando le preguntaron por la hegemonía de la Juve con el fichaje de Cristiano Ronaldo.

“Nuestros seguidores no pueden estar pensando siempre en la Juventus, debemos hacer nuestros propio campeonato. La Juventus tiene 120 años de adelanto, es un club estable y ha sido ayudado por los reyes de Italia. Nápoles no tiene los recursos de Turín, por eso debemos ser inteligentes y traer a las personas correctas”, dijo el presidente en Kiss Kiss.

El clima que se vive en Nápoles tampoco es el mismo que el de Turín y Aurelio de Laurentiis lo reconoce. “Algunos fans querían que respondiéramos al fichaje de Cristiano con Messi o Icardi, pero es complicado convencer a algunos jugadores y a algunas mujeres para venir a vivir a Nápoles porque la ciudad no goza de gran publicidad debido al ambiente que vivimos”, sentenció.