NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE - GRANADA

Albacete y Granada se juegan el ascenso directo en 90 minutos

Albacete y Granada se juegan algo más que tres puntos en el Belmonte. Aunque ambos quieren quitarle la vitola de final, el que gane dará un paso de gigante por el ascenso

Actualizado a
Rodri Ríos ha marcado en los últimos dos partidos y volverá a salir de inicio en el Carlos Belmonte.
ParkerDIARIO AS
Ampliar

Albacete y Granada se juegan algo más que tres puntos hoy en el Carlos Belmonte. Aunque ambos equipos quieren quitarle la vitola de final al encuentro de hoy, el que gane dará un paso de gigante por el ascenso directo (sigue el partido en directo en As.com). Sobre todo el Granada. Los nazaríes tienen tres puntos de ventaja con respecto a los manchegos, por lo que ganar sería dar un golpe sobre la mesa. Sin embargo, el Albacete llega en un buen momento y sabe que si vence adelanta a los granadinos en la tabla, además de ganarles el goalaverage, que puede ser determinante al final de la temporada. El empate beneficia más a los visitantes, aunque dejaría todo en el aire a tres partidos para el final.

El Albacete afronta un partido clave ante el Granada en la lucha por el ascenso directo a Primera División en un Carlos Belmonte que estará lleno y que presentará la mejor entrada de la temporada. En el estadio manchego se han quitado hasta las lonas de publicidad y 17.000 espectadores darán colorido a un partido que se ha calificado como una auténtica final. Ramis presenta la novedad del defensa Caro tras varias semanas lesionado, mientras que Muntari, Ballou y Boselli vuelven a ser bajas por decisión técnica. También son bajas Eugeni y Fran García, que no podrán jugar por sanción. El equipo manchego se concentrará en las horas previas del partido y a su llegada al estadio habrá recibimiento por parte de la afición.

El Granada llega al Carlos Belmonte con todo y cargado de confianza. Diego Martínez podrá sacar de nuevo su once de gala, el mismo que ganó al Tenerife, al no contar con bajas importantes. Los nazaríes, después de ocho días para preparar el partido, lo afrontan como una final, siempre sabiendo que si pierden no hay nada decidido, pero si ganan tendrán el ascenso directo muy cerca. Es el duelo clave y la afición ha respondido con creces a pesar del horario. Irán cerca de 600 nazaríes para apoyar a los rojiblancos.