Diego Martínez: "El grupo está preparado para la batalla"
El entrenador del Granada Diego Martínez habló antes del importantísimo partido en Albacete donde los nazaríes pueden quedarse muy cerca del ascenso directo
El Granada se juega mucho este lunes en Albacete. Los nazaríes saben que si ganan estarán muy cerca de Primera, pero una derrota haría que ya no dependiensen de sí mismos para subir de forma directa. Un partido vital que los granadinos ha preparado a conciencia como explicó su entrendor, Diego Martínez, antes de viajar a tierras manchegas.
El equipo: Estamos ilusionados y enfocados en competir este partido. Somos un equipo que se entrega en cada entrenamiento: con concentración, intensidad y buen ambiente. Veo al grupo muy bien, mentalizado, con confianza y preparado para la batalla. Vamos a jugar ante un gran rival en un ambiente de fútbol hostil hacia nosotros, a todos nos gusta jugar estos partidos, somos unos privilegiados.
El Albacete: En Albacete deberemos parecernos lo más posible a nuestra mejor versión. A todos nos gusta jugar este tipo de partidos. Los detalles, la concentración y la eficacia serán importantes. El Albacete es un gran rival que como local no ha perdido. Es un reto más para nosotros. Vamos a tener enfrente a un gran rival que tiene 68 puntos porque ha hecho muchas cosas bien. En el primer partido lo único que nos faltó fue ser más eficaces. Tiene jugadores importantes en la categoría que están en un gran estado de confianza.
Ascenso: Independientemente del resultado del lunes luego quedarán tres partidos y para ganar en Albacete lo importante es centrarse en el proceso del partido, en hacer bien nuestro trabajo, en dar importancia a cada balón y cada jugada.
Afición: En estos partidos la gente que lo ve por la tele nos manda energía positiva desde casa. Todo el granadinismo va a empujar al equipo y eso nos da mucha fuerza y confianza para afrontar este partido como si fuese el último. Siempre hemos querido que la gente se sienta orgullosa de nosotros y creo que lo hemos conseguido. Y ese nivel competitivo lo hemos conseguido gracias a la afición.