Setién recuerda en su adiós “faltas de respeto e insultos”
Lamenta, a través de un comunicado en Twitter, “no haber podido, o sabido, empatizar mejor con la idiosincrasia y pasión de esta ciudad”.
Quique Setién, que dejó de ser entrenador del Betis este domingo, hizo un comunicado en su cuenta de Twitter en la que explica que tras las eliminaciones en la Europa League y en la Copa “el estado de ánimo se resquebrajó y todos nos vimos afectados”. También habla de derrotas inmerecidas ante Sevilla y Valencia.
“Siento no haber podido cumplir con las expectativas e ilusiones que se habían generado”, continúa. Y añade: “Me despido del Real Betis evitando caer en la tentación de recordar las faltas de respeto, insultos y menosprecio que he recibido (…) que nada tuvieron que ver con la crítica razonada y argumentada que siempre acepté independientemente de aciertos y errores”.
Setién lamenta “no haber podido, o sabido, empatizar mejor con la idiosincrasia y pasión de esta ciudad”, y da las gracias a los jugadores, “especialmente a Joaquín Sánchez, capitán del equipo y emblema de este club, el compromiso y la fe que tuvieron en lo que les propusimos”.