NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0 - BETIS 2

Kroos y Bale se ríen en el banquillo mientras el Madrid perdía ante el Betis

El galés ha sido cazado por las cámaras riéndose junto al alemán en el banquillo. No ha jugado ni un solo minuto y podría ser su última aparición en el Bernabeu.

Actualizado a
Kroos y Bale se ríen en el banquillo mientras el Madrid perdía ante el Betis

El Real Madrid ha despedido la temporada 2018/19 con una nueva derrota en el Santiago Bernabeu ante el Real Betis por cero goles a dos. Un encuentro que probablemente haya servido de despedida para algunos futbolistas, como podría ser el caso de Keylor Navas, Gareth Bale o Toni Kroos entre otros.

Precisamente el galés y el alemán han protagonizado una de las imágenes del encuentro entre el equipo madridista y el bético. Tal y como se ha podido comprobar, ambos han sido 'cazados' por las cámaras riéndose en el banquillo después de que el internacional alemán le hiciese un comentario a su compañero de equipo tapándose la boca.

No es la primera imagen 'polémica' que deja Bale en este tramo final de temporada. En Vallecas, después del partido frente al Rayo Vallecano, no volvió en el autobús del equipo. Ante la probable llegada de Hazard para la próxima temporada, su futuro podría estar más lejos de Chamartín.