NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Aplauso al Barça femenino en la prensa de Barcelona

Los periódicos de la Ciudad Condal ponen en valor el resultado de las jugadoras de Lluís Cortés alcanzando la final de Budapest y son optimistas con el futuro de la sección profesional.

Actualizado a
Aplauso al Barça femenino en la prensa de Barcelona

"Orgullo culé", "seguiremos soñando" o "volveremos" son las portadas de Mundo Deportivo, Sport y L'Esportiu respectivamente este domingo. Todas ellas hacen referencia a la final de Champions femenina que se jugó este sábado en Budapest y que el Barça no pudo conquistar ante un Olympique de Lyon demoledor en la primera mitad. Desde la prensa de Barcelona, no obstante, se aplaude el recorrido de las de Lluís Cortés, que eliminaron en semifinales al Bayern, pelearon en la segunda parte hasta que marcó Oshoala e insistirán en su proyecto de hacer grande a la sección.

Griezmann también ocupa cierto espacio en las primeras páginas. Después de asegurar que el vestuario dice no al francés, Sport publica este domingo que Bartomeu hará de árbitro en el fichaje. Mundo Deportivo publica otra información diferente y asegura que para directiva, técnicos y jugadores hay quórum por el francés.