NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Los cracks de la jornada en las grandes ligas europeas

En As analizamos cada semana las actuaciones más destacadas de las grandes ligas europeas exceptuando la española.

Actualizado a
Joao Felix, Mbappé y Coman.

En As analizamos cada semana las actuaciones más destacadas de las grandes ligas europeas exceptuando la española.

Liga NOS: Joao Félix

La joven perla del Benfica volvió a demostrar por qué su equipo pide 120 millones por él. En la jornada en la que se decidía la liga, Joao Félix fue la figura de su equipo. Con un golazo en el que sentó a un rival por el camino, el delantero de 19 años aseguraba el campeonato para el conjunto lisboeta ante el Santa Clara. Su verano va a ser muy agitado.

Ligue 1: Mbappé

Otros dos goles más en su cuenta particular para intentar pelear, aunque ya sin apenas posibilidades, por la Bota de Oro con Messi. El delantero francés lleva 32 goles por los 36 del argentino. Le queda una jornada ante el Reims para intentar lograr la hazaña. 

Bundesliga: Coman

Abrió la lata en el encuentro en el que el Bayern se jugaba la Bundesliga. El extremo francés se ha afianzado tanto en el conjunto alemán que ni siquiera en el partido de despedida de Ribery y Robben, Kovac se atrevió a dejarlo en el banquillo para poner a los dos pesos pesados de su plantilla. Además, con tan solo 22 años, Coman ha logrado un hecho insólito: ha ganado ocho ligas en siete temporadas en la élite.