NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Los cracks de la jornada en las grandes ligas europeas

En AS analizamos cada semana a los jugadores más destacado de las grandes ligas europeas exceptuando la española.

Actualizado a
Salah, Cristiano y Caligiuri.
AS

En As analizamos cada semana las actuaciones más destacadas de las grandes ligas europeas exceptuando la española.

Serie A: Cristiano

Aunque la Serie A ya está sentenciada y la Juventus no se juegue nada hay que destacar entre los cracks de la jornada a Cristiano Ronaldo. Su partido no fue excelso pero llegó a la increíble cifra de 600 goles en clubes, (Sporting, United, Real Madrid y Juventus) en 801 partidos. Además su gol sirvió para que la Vecchia Signora empatara ante el Inter (1-1) en San Siro.

Premier: Salah

Bien podía haber sido Mané, su compañero en la delantera del Liverpool, el jugador más destacado de la Premier esta semana (ambos marcaron dos goles al Huddersfield y mantienen a los reds en la pelea por la Premier), pero el hecho de que sea el máximo goleador de la competición (21 tantos) le hace meritorio. Llega al final de la temporada en su mejor momento.

Bundesliga: Caligiuri

Los cracks de la jornada en las grandes ligas europeas
Caligiuri

Si el Bayern sigue líder es gracias a Caligiuri. El centrocampista del Schalke anotó un doblete al Dortmund en el derbi del Ruhr (2-4 para el conjunto de Gelserkirchen) que deja al conjunto borusser un punto por detrás de los bávaros. Prácticamente le ha arrebatado la liga a su gran rival.