Competición
  • Clasificación Eurocopa

PSG

El PSG se fija en Kanté

El PSG se fija en Kanté

EDDIE KEOGH

REUTERS

Desde Inglaterra, el diario 'Mirror' anuncia que el centrocampista francés está más cerca de fichar por el PSG. El obstáculo, es un jugador clave para el Chelsea.

La noticia llega desde el Reino Unido. El PSG ha puesto el ojo en N'Golo Kanté, según publica hoy el diario 'Mirror'. Asegura que el PSG está dispuesto a repatriar a N'Golo Kanté, campeón del mundo con Francia. Esta información asegura que el club parisino habría desistido de su intención de fichar a Idrissa Gueye y que su objetivo ahora es el mediocentro del Chelsea.

Conocida la prioridad del técnico, Thomas Tuchel, por incorporar a un jugador con un perfil defensivo, como lo viene anunciando con insistencia, el jugador podría ser una opción factible entre los deseos del club por traer un jugador con jerarquía y mando para este puesto.

Con 28 años, Kanté fue la revelación en el fútbol francés al destacar en Caen, lo que le valió su traspaso al Chelsea. Un contratiempo: si el Chelsea pierde finalmente a Hazard, el club londinense lo pondría más difícil para dejar marchar a un jugador que considera indispensable en el equipo.