NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hasta nueve jugadores pueden despedirse del Real Madrid

Keylor, Nacho, Reguilón, Ceballos, Isco, Llorente y Bale podrían jugar ante el Betis sus últimos minutos de blanco. Vallejo, sancionado, y Mariano, lesionado, candidatos a salir.

MadridActualizado a
Hasta nueve jugadores pueden despedirse del Real Madrid

Último partido de la temporada y últimos minutos vistiendo la camiseta del Real Madrid. Hasta un total de nueve jugadores podrían despedirse del coliseo y afición madridistas en el encuentro ante el Betis: Keylor Navas, Nacho, Marcos Llorente, Dani Ceballos, Isco  y Gareth Bale podrían decir adiós al estadio de La Castellana. Otros jugadores como Jesús Vallejo y Mariano, el primero sancionado y el segundo lesionado, podrían haberse despedido en el encuentro ante el Villarreal. Curiosamente, los dos fueron los goleadores blancos ante los amarillos. Reguilón, con muchas papeletas de marcharse cedido en busca de minutos, sería el último de esta lista, pero lo suyo sería un ida/vuelta en un futuro cercano.

Keylor Navas

A Keylor Navas, Zidane ya le aventuró que no iba a contar con él la próxima temporada. El portero de las tres últimas Champions conquistadas por los blancos medita marcharse del club de Concha Espina. Ha pasado cinco campañas y disputado 161 partidos con los blancos. Recién aterrizado tras consagrarse en el Mundial de Brasil en 2014, espera encontrar acomodo rápidamente. Equipos como el PSG, el Oporto y de la Premier le vigilan de cerca.

Nacho, Reguilón y Vallejo

Nacho, por su parte, acumula nueve campañas en donde siempre estuvo más que cumplidor, un término con el que no le gusta que le definan. Hace un par de años pudo irse al Roma, pero prefirió quedarse en la disciplina blanca. Sergio Reguilón es otro que podría tener minutos en este partido. El canterano se irá cedido para foguearse y regresar más curtido a la plantilla blanca. Mientras, Jesús Vallejo, fichado como uno de los defensas más prometedores del futbol español, podría continuar si saliese Nacho, que tiene ofertas del fútbol italiano. El zaragozano, que marcó en su último partido en el Bernabéu, vería bien marcharse cedido una temporada. Su gran problema ha sido la enorme cantidad de lesiones que le han frenado su progresión: apenas ha jugado 19 encuentros en dos temporadas.

Marcos Llorente

El canterano tiene ofertas para dejar el club. Una de ellas es de Atlético de Madrid, que le desea como recambio de Rodri. Sin embargo, la directiva blanca no quiere vender a su jugador a los rojiblancos. También sabe por boca de Zidane que necesita salir para tener minutos. Su edad, 24 años, hace que se plantee su marcha. Al centrocampista no le desagradaría acabar en un equipo de la Premier inglesa.

Ceballos e Isco

El primero no cuenta para Zidane y seguramente se marchará cedido para jugar y tener minutos. Su temporada ha ido de más a menos, pero cuando lo hizo, dejó detalles de la gran calidad que atesora. Además, ayer se supo que está lesionado y será baja para el último partido ante el Betis. El malagueño, por su parte, cuenta para Zidane, aunque el técnico francés ya le ha avisado de que no tendrá muchos minutos. Si llegase una buena oferta al club, la directiva madridista se plantearía su venta.

Mariano

El delantero, fichado a escasos días del final del mercado de fichajes del pasado verano, tampoco ha tenido una buena temporada, también frenada por diversas lesiones. La llegada de Jovic y la permanencia de Benzema le alejan de poder contar con más minutos. Saldrá, bien en alguna operación para abaratar fichajes, bien como traspaso.

Bale

Bale era la gran incógnita para el partido ante el Betis. ¿Podrá despedirse o no? Zidane avanzó en su conferencia de prensa que estaría en la convocatoria, pero nada más. El galés se agarra a su contrato (le restan tres temporadas aún de blanco), pero Zidane ni cuenta con él ni quiere contar en un futuro. Suma 231 partidos de blanco, pero no ha jugado ni un solo minuto en los dos últimos encuentros de los madridistas. Sus continuas ausencias por diversas lesiones musculares no le han ayudado tampoco. Su gesto en Vallecas (bajarse del autobús para coger un coche rumbo al aeropuerto para viajar a su país a descansar dos días tras perder 1-0 ante los franjirrojos), ha acabado por ser su sentencia.