EIBAR-BARCELONA

Messi y cuatro del filial en la lista para el partido contra el Eibar

Messi y cuatro del filial en la lista para el partido contra el Eibar

Gorka Leiza

DIARIO AS

Murillo y Boateng ni se despedirán con minutos. Ter Stegen, Dembélé, Arthur, Coutinho, Suárez, las vacas sagradas lesionadas. Entran Wague, Riqui Puig, Carles Pérez y Abel Ruiz.

Messi está en la lista de convocados que Valverde ofreció con vistas al partido que el Barça juega en el estadio del Eibar este domingo (16:15 horas). El argentino intentará ponerle la guinda con un gol a su excelente temporada en LaLiga que además podría completar con su sexta Bota de Oro y su sexto trofeo de máximo goleador de LaLiga, lo que le permitiría igualar a Zarra en la historia del trofeo.

Valverde no pudo citar a los lesionados Ter Stegen, Dembélé, Arthur, Coutinho y Suárez y prescindió nuevamente de Murillo y Boateng. Sin embargo, sí entraron cuatro futbolistas del filial: Wague, Riqui Puig, Carles Pérez y Abel Ruiz. Iñaki Peña, además, será el segundo portero por la lesión de Ter Stegen.

La lista completa la forman Cillessen, Iñaki Peña, Semedo, Sergi Roberto, Wague, Piqué, Lenglet, Umtiti, Alba, Todibo, Busquets, Rakitic, Vidal, Aleñá, Riqui Puig, Malcom, Messi, Abel, Carles Pérez.