NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Valencia VAL
2
Carlos Soler 35',Rodrigo 51'
Finalizado

Valladolid 0 - Valencia 2: goles, resumen y resultado

Actualizado a
Valladolid 0 - Valencia 2: goles, resumen y resultado

Así lo hemos vivido: Valladolid 0-2 Valencia: LaLiga Santander, jornada 38

Un Valencia de Champions. Sí, el murciélago volverá a volar por toda Europa. Marcelino ha pasado esta temporada de villano a héroe al lograr una gran remontada en la tabla hasta acabar conquistando la cuarta plaza. La tarde en José Zorrilla empezó con cierto miedo al ver el resultado del Getafe, pero el técnico asturiano pidió en más de una ocasión calma a sus jugadores y acabó funcionando. Los goles llegaron y el Valencia se llevó los tres puntos. Carlos Soler y Rodrigo fueron los goleadores. Dos tantos que llegaron en dos graves errores de concentración de la defensa del Valladolid. Un Pucela que no se jugaba absolutamente nada y eso se apreció en varios tramos del encuentro. LaLiga cierra su telón con dos grandes alegrías.

90+3'

¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO! VALLADOLID 0-2 VALENCIA.

90+2'

¡Saque de esquina a favor de Valladolid! 

90+1'

¡Paradón de Domenech! El guardameta del Valencia sacó el balón de la escuadra con su mano derecha. Enes Ünal la pegó con fuerza dentro del área. 

90'

¡Se añaden tres minutos al partido! 

87'

¡Otra ocasión del Valencia! Ferran Torres repite la misma jugada que Gameiro, pero su disparo se va directamente a fuera. 

86'

¡La ha tenido Gameiro! Internada del jugador del Valencia por el carril izquierdo, una vez dentro del área se saca un disparo raso que despeja Joel con sus piernas. 

83'

¡Entra Calero al campo y se va Borja! 

82'

¡SE PONE EN PIE LA AFICIÓN PARA DESPEDIR A BORJA FERNÁNDEZ! Los compañeros se acercan al jugador para despedirse de él e incluso varios jugadores del Valencia como Dani Parejo. Momento emotivo el que estamos viviendo en estos momentos. 

80'

¡Último diez minutos de partido! 

78'

Borja Fernández pide el cambio...se acerca una fuerte ovación al jugador del Valladolid. 

76'

Burgos Bengoetxea ha tomado la decisión de no pitar penalti a favor del Valladolid. 

75'

Burgos Bengoetxea acude a ver la jugada al VAR para tomar una decisión sobre un posible penalti de Carlos Soler sobre Enes Ünal. 

73'

¡Segundo cambio en el Valladolid! Entra Enes Ünal y se retira del campo Keko. 

72'

¡Falta de Keko Gontán! 

70'

¡Falta a favor del Valencia! 

68'

¡Último cambio en las filas del Vlanecia! Entra Ferran y se marcha Santi Mina.

66'

¡Se retira del campo Rubén Alcaraz y entra Míchel, en el Valladolid! 

64'

¡Segundo cambio en las filas del Valencia! Se marcha Rodrigo y entra Gameiro. 

63'

¡Fuera de juego del Valladolid! 

62'

¡Segundo saque consecutivo para el Valladolid1 

61'

¡Saque de esquina a favor del Valladolid! 

60'

¡UYYYYYY! ¡LA HA TENIDO EL VALLADOLID! Derechazo de Alcaraz desde la media luna del área, el balón va ajustado al palo, pero Domenech consigue evitar el gol con una grandísima  intervención. 

59'

¡Falta a favor del Valencia! 

58'

¡Cambio en las filas del Valencia! Entra Kondogbia y se retira Coquelin. 

55'

El Valencia estará en el bombo de Champions la temporada que viene. Nadie se podría imaginar el año de los de MArcelino, que empezaron con muchas dudas por los malos resultados. Ahora la historia es totalmente diferente...

¡Rodrigo sentencia el partido! Error gravísimo de Joel al sacar en corto a Víctor, Parejo presionó al central y le quitó la pelota. El capitán entró en el área y se la dio Rodrigo para que la empujase. 

52'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL VALENCIA! ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE RODRIGO!

50'

¡Falta a favor del Valladolid! 

48'

Calero, Enes Ünal y Míchel calientan en la banda. Se acerca el primer cambio en el Valladolid. 

46'

¡Falta de Joaquín sobre Santi Mina! 

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! VALLADOLID 0-1 VALENCIA.

La primera parte nos dejó el gol de Carlos Soler por un error de Kiko Olivas cerca del área. Rodrigo robó la pelota, que pasó por Santi Mina antes de llegarle al propio Soler. La defensa vallisoletana no estuvo acertada en la jugada con más peligro de los valencianistas.  La ventaja che le vuelve a colocar en la cuarta plaza y al Getafe en los puestos de Europa League. La segunda parte se presenta apasionante con los transistores en cada estadio para estar pendiente de cada resultado. 

Esta es la clasificicación al descanso de los partidos que deciden los puestos europeos. 

45'

¡FINAAAAAAAAAAAAL DE LA PRIMERA MITAD! VALLADOLID 0-1 VALENCIA 

43'

¡Saque de esquina a favor del Valladolid! 

42'

 

¡Fuera de juego de Sani Mina! El jugador del Valencia intentó un pase en profundidad pero Santi Mina estaba en posición antirreglamentaria. 

41'

¡Tarjeta amarilla para Guedes! 

40'

¡Entramos en los últimos cinco minutos de la primera mitad! 

37'

El tanto del Valencia llegó por un grave error de Kiko Olivas, ya que permitió a Rodrigo robarle la cartera y darsela a Santi Mina. La jugada acabó en gol de Soler. 

¡Carlos Soler mete al Valencia en Champions! El extremo no ha tenido que hacer absolutamente nada, solo estar en el momento idóneo para mandar a la red el pase que le da Santi Mina. La defensa del Valladolid deja huérfana la zona del primer palo, justo donde estaba Soler. 

35'

¡GOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOL DEL VALENCIA! ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE CARLOS SOLER! 

32'

El nerviosismo empieza a llamar a la puerta del Valencia. 

 

30'

¡Primera media hora de partido! Valladolid 0-0 Valencia. 

29'

¡La pierna izquierda de Daniele Verde es de oro! El italiano usa su zurda para poner un balón al palo largo y obliga a Domench a esforzarse para detener el esférico. 

El empate no le vale al Valencia para llegar a Champions. Los de Marcelino necesitan un solo gol para recuperar la cuarta plaza y mandar al Getafe a la Europa League. 

26'

¡Tarjeta amarilla para Borja!

25'

¡GUEEEDEEEES! Misil del portugués dentro del áerea que no entra por los puños de Yoel. El portero no se movió y aguantó para evitar el gol del Valencia. 

22'

¡Uy Verde! El italiano dispara desde fuera del área con mucho peligro, pero no cuenta con la intervención de Domenech. 

 

 

20'

¡Tarjeta amarilla para Diakhaby!

18'

¡Saque de esquina a favor del Valencia! 

17'

¡PROVIDENCIAL JOEL! El portero se hace fuerte bajo palos y evita el primer gol de la tarde. Santi Mina hizo todo bien al acudir al primer palo para rematar de primeras el centro lateral. 

15'

¡UYYYYY! No le sale bien la chilena a Rodrigo y se queda con las miel en los labios. La defensa del Valladolid ha salido corriendo a por el balón y con un fuerte patadón ha sacado todo el peligro de su área. 

14'

¡Gol de Getafe! El Valencia caería de los puestos de Champions a los de Europa League. 

13'

¡Qué jugadón se acaba de marcar Toni Villa! La clase del vallisoletano ha salido a relucir con una jugada por la banda izquierda, llega a la línea de fondo, se acomoda y estrella el balón en el palo. 

 

12'

¡Tarjeta amarilla para Gayà! 

11'

Primera posesión larga del Valladolid, que acaba con acercamiento al área de Doménech. Antoñito la pone al primer palo y Keko remata con su cabeza por encima de la portería. 

9'

Joel sale del área chica y evita un córner favorable al Valencia. El Valladolid no termina de asentarse en el campo y cada vez siente más cerca el aliento del rival. 

7'

Sigue apretando el Valencia al Valladolid. Rodrigo no controla bien el balón y pierde una gran oportunidad de darle el pase a Santi Mina.

5'

Joel atrapa con sus manos el centro de Gayà. Jugada por la banda izquierda del Valencia que con tres pases consiguió plantarse en campo rival. 

3'

Daniele Verde se queda sin autopista y acaba perdiendo la pelota al salir por la línea de cal. 

1'

¡Falta a favor del Valladolid! Parejo se tira al suelo a destiempo y acaba contactando con Borja Fernández. 

¡EMPIEZAAAAAAAAAAAAAA EL PARTIDO! VALLADOLID 0-0 VALENCIA

¡El encuentro está a punto de empezar! Os traemos la comparativa de los dos equipo durante esta temporada. 

racha de partidos
  • G
  • G
  • P
  • G
  • E
  • G
  • P
  • G
  • P
  • P
goles
por partido0.932
por partido1.349
goles en contra
por partido1.349
por partido0.935
faltas
por partido13.8509
por partido12.2453
tarjetas rojas
por partido0.00
por partido0.13
tarjetas amarillas
por partido2.592
por partido2.282
remates
por partido8.4310
por partido9.9367
pases
por partido379.114028
por partido419.115508

El Valladolid ha gando dos importantes partidos, uno de ellos ante un rival directo como lo era entonces el Rayo Vallecano. Estos resultados han permitido al club llegar con la salvación a la última jornada. 

El Valencia ya se encuentra en el estadio José Zorilla. Los jugadores han salido al terreno de juego a inspeccionar el estado del césped. 

El Valladolid acaba de llegar a su casa para jugar el último partido del curso futbolístico y podría complicar la Champions a su rival. La afición acudirá en masa al José Zorilla. 

Previa del Valladolid-Valencia en vivo: jornada 38 de LaLiga Santander

Duelo europeo en Zorrilla, no por el Valladolid que consiguió la salvación en la última jornada ante el Rayo, pero el Valencia necesita hacer lo mismo que el Getafe para estar el año siguiente en la máxima competición europea.

Valladolid

La afición local vivrá el último partido de la temporada con la tranquilidad de saber que el año que viene seguirán disfrutando de fútbol de Primera División en Zorrilla. Pabo Hervías, Luismi y Tuhami no estarán en el partido por lesión. La afición espera celebrar la salvación con tres puntos.

Oscar Plano asegura que no le pondrán las cosas fáciles al Valencia: "No le vamos a poner el partido nada fácil al Valencia, que es un buen equipo y que se juega mucho, pero que no se crean que el Valladolid va a salir flojo, porque vamos a intentar ganar ante nuestra gente y darles la última alegría".

As a seguir: Enes Ünal. El delantero es el máximo goleador del equipo y cosniguió marcar en el partido clave ante el Rayo.

Valencia

El equipo valenciano depende de sí mismo para estar el añoq que viene en la Champions. Si no consiguiera la victoria necesitan que el Getafe no ganase su partido. Garay será baja para el partido y Kondogbia será duda hasta ultima hora. Ambos jugadores quieren estar, pero también miran a la final de Copa del Rey de la siguiente semana.

Gaya sabe la importancia de depender de sí mismos: "Nos dimos cuenta que la gente celebró el segundo gol del Barça y nosotros teníamos un 3-1. Lo principal era ganar y esperar. Se dieron los resultados y ahora hay que ir a Pucela a rematarlo".

As a seguir: Rodrigo. El delantero está terminando muy bien la temporada y el Valencia necesita sus goles para salir con los tres puntos.

¡Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo online del Valladolid vs Valencia! Encuentro correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander que se juega en estadio de Zorrilla, hoy 18 de mayo, a las 16:15 horas en As.com.