NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Óscar Plano, el mejor del año : "No se lo vamos a poner fácil al Valencia"

El madrileño recibió el reconocimiento y el trofeo que patrocina Mahou. Además Míchel fue galardonado como el mejor del mes de abril

ValladolidActualizado a
Míchel y Óscar Plano
José Luis Rojí

Óscar Plano recogió el trofeo al mejor de la campaña, en un acto que también reconoció al Míchel como el mejor del mes de abril.Un premio que patrocina Mahou y que adjudican los aficionados con sus votos. 

Plano no quería poner nota a su temporada y prefirió valorar la del equipo: "Prefiero que me valoren los demás; el equipo ha estado muy bien y hemos sabido sobreponernos a muchos problemas que nos ha puesto el fútbol.Ha sido una temporada complicada en algunos aspectos, pero estamos contentos por tener al Valladolid en Primera que era lo que todo el mundo quería".

Tras tres días de descanso y de celebraciones, volver al trabajo y afrontar la última jornada es lo que toca antes de las vacaciones: "Con esta alegría es más fácil. Ves las caras de alegría de la gente, de los niños, de los mayores, caras de que han disfrutado mucho con nosotros y eso hace el regreso más fácil. Tenemos ganas de que llegue ya el partido, ver el estadio lleno y celebrar lo que hemos conseguido todos juntos".

Esta plantilla lleva dos alegría en estas dos campañas, el ascenso y ahora la permanencia, pero el mejor del año para los aficionados considera que son cosas distintas: "Es diferente. En el playoff del año pasado disfrutamos mucho y llegamos al último partido con mucho margen. Este año hemos llegado al final con mucha tensión y lo hemos pasado peor. Verte con la soga al cuello cuesta asimilarlo, pero lo hemos conseguido y era lo que queríamos".

El último partido con fiesta y celebración incluida para el Valladolid es trascendental para el Valencia y para el Getafe; los jugadores del Valladolid tienen claro que quieren jugar, ganar y celebrar con su público: "Queremos jugar, es lo que nos gusta y para eso estamos aquí. Tenemos que tener un respeto hacia el equipo que venga y a la Liga. Somos profesionales y hasta el final de temporada vamos a pelear y luchar. No le vamos a poner el partido nada fácil al Valencia, que es un buen equipo y que se juega mucho, pero que no se crean que el Valladolid va a salir flojo, porque vamos a intentar ganar ante nuestra gente y darles la última alegría". Además Jaime Mata que está en el Getafe es muy querido en el Valladolid y la plantilla no lo olvida: "Si le podemos echar un cable a Mata que en Valladolid hizo mucho, pues bienvenido sea".