NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-ATLÉTICO DE MADRID

Juanfran fue capitán y se despidió de los aficionados atléticos

El lateral llevó el brazalete ante el Levante a pesar de que en el campo estaban también Godín, Koke y Griezmann, los otros tres capitanes rojiblancos.

Actualizado a
Juanfran se despide de la afición del Atlético.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Juanfran fue el capitán del Atlético en el encuentro en el Ciutat de Valencia. El lateral derecho llevó el brazalete en el que será su último partido oficial con la camiseta rojiblanca. Godín aparecía como capitán rojiblanca en la hoja de alineaciones repartida por el Levante antes de comenzar el partido, pero finalmente fue Juanfran el que ejerció como tal. Juanfran hizo el protocolario sorteo de campo junto al capitán del Levante.

Posteriomente, le entregó a la jugadora Sonia una camiseta del Atlético. El club rojiblanco quiso participar también en el homenaje a esta futbolista, quien se llevó en el inicio del partido los aplausos de la afición del Levante. 

Juanfran manifestó esta semana su intención de no seguir en el Atlético y así se lo indicó a los dirigentes rojiblanco. Al acabar el partido se dirigió al fondo de los aficionados colchoneros y se enfundó una camiseta rojiblanca clásica.