ATLÉTICO DE MADRID

Adán tiene sus primeros minutos en Liga con el Atlético

Una lesión de Oblak, con una distensión muscular, otorgó la titularidad al madrileño. Como rojiblanco sólo había jugado en Copa, un total de cuatro encuentros.

Adán contra el Levante.
DAVID GONZALEZ
Sergio Picos
Nacido en Madrid, desde niño ha vivido en torno a un balón de fútbol. Pisó por primera vez AS en en verano de 2014 y nunca se fue. Ha ido conociendo las diferentes secciones del periódico. Graduado en periodismo, cubre la actualidad del Atlético de Madrid y todo aquello vinculado al club rojiblanco: partido, viajes, entrenamientos, actos...
Actualizado a

Jan Oblak tampoco se ha librado de los problemas musculares esta temporada, aunque en su caso la distensión en la musculatura aductora del muslo izquierdo ha llegado en la última jornada de Liga con todo resuelto, incluido su cuarto Zamora consecutivo. 

Noticias relacionadas

La baja del meta esloveno abrió las puertas de la titularidad a Adán, guardameta llegado el pasado verano procedente del Betis y que hasta el momento sólo había tenido minutos en Copa del Rey como jugador del Atlético. El madrileño encajó dos goles, pero nada pudo hacer ante el remate de Cabaco en el área pequeña y la definición de Roger en el mano a mano. Adán realizó un buen partido con tres paradas determinantes. Hasta el momento había disputado la eliminatoria de dieciseisavos de Copa contra el Sant Andreu, donde fue uno de los jugadores rojiblancos más destacados y los octavos frente al Girona, partidos en los que no salió reforzado. 

Con su debut en Liga en el partido contra el Levante, Adán se convirtió en el séptimo portero de Simeone en la competición doméstica. Además de los titulares Oblak y Courtois, Moyá también gozó de un periodo de tiempo como primer portero rojiblanco. Como suplentes, además del propio Adán, ejercieron Werner, Aranzubía y Asenjo.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados