Competición
  • Clasificación Eurocopa

MERCADO DE FICHAJES

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 18 de mayo

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 18 de mayo

ANTHONY DEVLIN

AFP

Sigue en directo los movimientos del mercado de fichajes de hoy, sábado 18 de mayo de 2019: rumores, traspasos, cesiones y renovaciones del Real Madrid, Barcelona...

Última hora en directo: Mercado de fichajes, hoy, sábado 18 de mayo de 2019

El Manchester United se interesa por la situación de Sean Longstaff, mediocentro del Newcastle. Según Sky Sports, los Red Devils están monitoreando la situación del joven de 21 años.

El Liverpool sigue de cerca a Memphis Depay, según el Express. El holandés del Lyon jugó en el Manchester United, eterno rival de los Reds, durante una temporada y media.

La Gazzetta dello Sport vincula a Timo Werner con el Inter de Milán. El delantero alemán tiene contrato con el Leipzig hasta 2020 y también interesa al Bayern de Múnich. Suma 16 goles y 10 asistencias en Bundesliga.

Otro jugador del Ajax podría salir de Ámsterdam: De Telegraaf vincula a Daley Sinkgraven con el Bayer Leverkusen. El lateral danés lleva en el campeón holandés desde 2015 y su fichaje rondaría los cinco millones de euros.

El Arsenal trabaja en la renovación de dos de sus jóvenes estrellas: Xavier Amaechi y Tyreece John-Jules. Según Goal, el dúo inglés es pretendido por diversos equipos de la Bundesliga, entre ellos el Bayern de Múnich.

  Se suma un nuevo candidato a la lista de sustitutos de Allegri: Jürgen Klopp. Según Calciomercato, a Juventus sueña con el alemán para sustituir al técnico toscano. Con todo, parece difícil que Klopp abandone Anfield y los bianconeri lo saben.

El Manchester United se interesa por Moussa Dembélé, según Metro. El delantero del Lyon, que ha anotado 14 goles con el Lyon este curso, gusta también a Liverpool y Arsenal.

Wilfried Zaha podría abandonar el Palace este verano. En declaraciones a The Sun, Steve Parish, presidente del club, explicó que el delantero quiere jugar en un equipo de Champions. El marfileño está vinculado a los londinenses hasta 2023 y su precio superaría los 70 millones de euros.

 Edin Dzeko es objetivo prioritario del Inter de Milan según la Gazzetta dello Sport. Los milaneses irán por el bosnio independientemente de la continuidad de Mauro Icardi 

 El Milan busca sustituto a Gattuso. Según el Corriere della Sera, el principal candidato a ocupar el banquillo rossonero es Eusebio Di Francesco, exentrenador del Roma y recientemente relacionado con el Sevilla.

La Juventus se interesa por la situación de Maurizio Sarri en el Chelsea, según SNAI. El italiano tiene muchos críticos en Stanford Bridge y los turineses buscan un nuevo entrenador tras la renuncia de Allegri

De Rossi podría cambiar Roma por Buenos Aires: se especula con su fichaje por Boca JuniorsNicolás Burdisso, director deportivo de Boca, tiene una gran relación con el romano y confesó en Fox Sports que "las puertas están abiertas para jugadores como él”.

Dani Alves podría irse a la Premier League. El portal UOL Esporte, el brasileño no está contento con el PSG y Chelsea, United y City están pendientes de su situación.

El Everton dispuesto a pagar 40 millones de euros por Callum Wilson, del Bournemouth, según The Sun. El delantero ha completado otra gran temporada en los cherries (14 goles y 10 asistencias). Pudo irse al Chelsea en enero.

El agente de Cavani niega contactos para una posible vuelta al Nápoles en la web calcionapoli1926. "Por ahora no hay novedades sobre el futuro de Edinson. Lo único cierto es que tiene contrato hasta 2020 con el PSG".

El Inter se interesa por Richarlison. Tuttosport señala al brasileño como uno de los principales objetivos del club nerazzurro. Ha marcado 14 goles en 38 partidos esta temporada.

Nuevo pretendiente para Ndombele: el Paris Saint-Germain. Así lo señala L'Equipe, uniendo a los parisinos a la lista de interesados que encabezan Real Madrid y Liverpool.

Mourinho espera encontrar nuevo club antes de julio. El portugués abandonó el United a finales del año pasado y, en declaraciones al programa de Willy Sagnol en Radio Montecarlo, confía en encontrar acomodo en el próximo mes.

Jaime Carragher apuesta por la vuelta de Coutinho a Anfield. "Si hubiese una oportunidad de traerlo por una buena cantidad, dado que el Barcelona no querrá perder mucho dinero, lo traería sin dudarlo". El brasileño, que tiene pie y medio fuera del Camp Nou, ha sido vinculado con Chelsea y United.

Todos tras Ziyech. Hace unos días se conocía que Overmars le habría prometido salir si algún club grande se interesaba por él y diversas publicaciones apuntan hacia muchos de los grandes del continente: Real Madrid, Chelsea, Arsenal, Bayern y Roma. Everton y Leicester también han preguntado por el marroquí.

El United está pendiente de Elmas. La perla macedonia está despuntando en el Fenerbahçe turco y ha captado la atención del club mancuniano y de su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer. Su precio sería superior a los 20 millones de euros.

Meunier podría llegar a la Juventus. El lateral belga no cuenta para Tuchel, acaba contrato en 2020 y el PSG está decidido a hacer caja con el jugador: necesitan dinero para cumplir con el Fair-Play Financiero.

Lallana podría regresar al Southampton. El centrocampista lleva en el Liverpool desde 2014 y, según el Daily Express, estaría dispuesto a regresar a su club de origen. Con 31 años y pocos minutos con los Reds (13 partidos de Premier League esta temporada), costaría 15 millones de euros.

El Mirror señala que el Tottenham se está planteando pagar más de 40 millones de euros por Nicolò Zaniolo. El Roma habría puesto un precio de 60 millones por su joven estrella. 

Pizarro anuncia que renueva un año más con el Werder Bremen. El delantero peruano anunció su continuidad en el conjunto alemán a través de un vídeo en las redes sociales del club. Cumplirá 41 años en octubre.

Dani Alves podría jugar en Inglaterra. Según informa el portal brasileño UOL Esporte, el brasileño no ha cerrado su continuidad con el PSG.

Cillessen, posible recambio de De Gea en caso de que se marche del United, según informa el 'Daily Mail' en su página web.

La renovación de Rashford, estancada. El futbolista inglés no se habría pronunciado aun sobre su renovación y estaría pensando seriamente sobre si renovar o no más allá de 2020, según The Sun.

El Bayern se fija en Tuchel como sustituto de Kovac. Según informa L'Equipe, el actual técnico bávaro podría no continuar al frente del equipo. 

El padre de los Hazard se hace agente y podría ser clave en las negociaciones con el Madrid. Thierry Hazard ha tramitado su licencia como agente de futbolistas y podría ser parte de las negociaciones de dos de sus hijos este verano. 

El Fenerbahce insiste en el fichaje de Kalinic. Según el diario deportivo local 'Fanatik' ya se han producido contactos con el Atlético y el club turco ofrece a cambio al centrocampista de 19 años, Elmas, más 10 millones de euros.

Junior Firpo, sobre el club madridista "Mi padre se emociona cuando me relacionan con el Madrid". El lateral hispano-dominicano del Betis jugará por primera vez en el Bernabéu. Estuvo señalado en rojo en la agenda merengue.

El Atlético contacta con el entorno de Marcos Llorente, según la 'Cadena SER'. El club rojiblanco habría hablado ya con el entorno del centrocampista que le habría dicho que el Madrid no quiere que vaya al Atlético y le pone precio: 50M€.

El nuevo técnico de la Juventus deberá validar tres ventas. La marcha de Allegri deja en suspense el proyecto del año que viene y el que llegue deberá decidir si sigue con el plan de ventas,  tendrá que tomar una decisión con Dybala.

De Ligt no duda; su agente, sí. El Barça vuelve a toparse con Mino Raiola, el agente que le ha puesto las cosas difíciles al club blaugrana con Ibra, Verratti o Pogba es de nuevo un dolor de muelas.

Vieira justifica la no renovación de Joao Félix por su claúsula: 120 millones de euros. El presidente del Benfica no parece preocupado por el interés del Atlético, entre otros clubes, por el delantero. Se aferra a una cláusula alta y a que le quedan cinco años de contrato.