Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

SEGUNDA DIVISIÓN B

Grupo 1 de Segunda B: opciones de ascenso y descenso

Grupo 1 de Segunda B: opciones de ascenso y descenso

Emilio Cobos

Diario As

Fuenlabrada, Ponferradina, Atlético de Madrid B y Castilla ya están en Playoff, pero faltan por definir las posiciones. El Play Out, entre cinco clubes.

Diez meses después, el Grupo I de Segunda División B está prácticamente decidido. Queda por conocer al líder, el cual tendrá una doble oportunidad de ascenso en el Playoff. También el orden de los cuatro primeros, que definirá los cruces. Por último, un equipo aún tendrá que sufrir por mantenerse en la categoría de bronce en el conocido como Playout.

Zona de ascenso: el Fuenlabrada depende de sí mismo

Con un punto de ventaja sobre el filial del Atlético de Madrid, el Fuenlabrada (68 puntos) se coronará como campeón de grupo si gana al Burgos, matemáticamente salvado. El equipo rojiblanco (67) se mide a Las Palmas B en casa y es el mejor colocado para ser segundo. Más difícil lo tienen el Ponferradina (66) y el Castilla (65), que se enfrentan a Adarve y Pontevedra respectivamente. El 'Fuenla' tiene ganado el golaveraje a sus tres rivales; el Pontevedra, a los dos filiales; y el Atlético B, al Castilla.

Zona de Playout: cinco equipos por evitar la 16ª plaza

El Internacional de Madrid (45 puntos) recibe a un Guijuelo con los deberes hechos. Si gana se salvará, ya que el azar ha marcado que Salamanca y Celta B (ambos con 46) jueguen su segundo partido en la última jornada. También está en la pelea el Valladolid B (46), que se enfrenta al Fabril. Prácticamente salvado, pero temeroso de un empate que le perjudique está el filial de Las Palmas (47). En caso de igualdad a puntos con Celta y Salamanca, descendería a Tercera.

Descenso: todo decidido

El Deportivo Fabril (24) y el Navalcarnero (25) certificaron su descenso con aún jornadas por disputarse tras firmar una pobre campaña. Más tarde se confirmó el del Unión Adarve (36) y el Rápido de Bouzas (38).