Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas

SELECCIÓN

Luis Enrique es la única duda en la lista de España

Luis Enrique es la única duda en la lista de España

El técnico no ha confirmado su presencia hoy en la Federación. España se reunirá en dos turnos: el 27 de mayo y el 3 de junio.

Luis Enrique es la gran duda en la lista de España. Nadie en la Federación (RFEF) sabía anoche si el seleccionador va a comparecer hoy en Las Rozas para dar los nombres de los convocados para los dos próximos partidos de clasificación para la Eurocopa en las Islas Feroe (7 de junio) y contra Suecia (10 de junio, estadio Santiago Bernabéu).

Luis Enrique, que abandonó la última concentración de España en Malta "por asuntos familiares de fuerza mayor", no ha vuelto por las oficinas de la Federación desde marzo. Su último contacto con la RFEF fue la visita que recibió en su casa en Barcelona el pasado 27 de abril por parte de Luis Rubiales y de José Francisco Molina. El presidente y el director deportivo de la RFEF le trasmitieron al técnico asturiano su apoyo total e incondicional y le ratificaron que están dispuestos a esperarle el tiempo que sea necesario siempre que el propio Luis Enrique entienda que tiene el tiempo que precise para ocuparse de la Selección.

El asturiano, volcado con su familia, no ha pisado un campo para seguir a los internacionales desde el pasado mes de marzo, y lleva sin acudir a su despacho desde entonces. Pero Luis Enrique se mantiene al frente de la Selección y su equipo técnico (Robert Moreno, Rafa Pol, Jesús Casas y Joaquín Valdés) trabajan en las oficinas de Las Rozas preparando los próximos partidos de la Selección. Será una concentración especial ya que LaLiga termina este fin de semana y muchos internacionales no volverán a competir hasta el 7 de junio. Otro grupo, los del Valencia y el Barcelona que disputarán la final de Copa el día 25, tendrán luego unos días de vacaciones. Por eso el que salga hoy a la palestra (o bien Luis Enrique o su ayudante, Robert Moreno) explicarán que harán una primera concentración a partir del día 27 y una segunda, ya con los internacionales de la final de Copa, a partir del 3 de junio. Para completar el grupo se acudirá a la Sub-21.