NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - REAL SOCIEDAD

Espanyol - Real Sociedad: TV, horario y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Espanyol vs Real Sociedad, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Espanyol - Real Sociedad: TV, horario y cómo ver online
GORKA LEIZADIARIO AS

Sigue el Espanyol - Real Sociedad en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Duelo por la Europa League el que disputarán Espanyol y Real Sociedad. Aunque son escasas las opciones de ambos equipos (necesitan una carambola de resultados), lucharán por llevarse la victoria y así agotar las posibilidades de ir a Europa. Todo esto es posible debido a que el campeón de Copa ya está clasificado para competición europea y esa plaza cae al séptimo clasificado, que actualmente es el Athletic Club de Bilbao.

Horario: ¿a qué hora es el Espanyol - Real Sociedad de LaLiga Santander?

El Espanyol - Real Sociedad de la jornada 38 de LaLiga Santander se jugará el sábado 18 de mayo de 2019 a partir de las 16:15 en el RCDE Stadium. El Espanyol viene de ganar al Leganés en su visita a Butarque y alargar así su racha positiva de resultados. La segunda mejor tanda de resultados de los de Rubi en la temporada.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Espanyol - Real Sociedad de LaLiga Santander?

El Espanyol - Real Sociedad de la jornada 38 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de beIN LaLiga, canal de pago a través de las plataformas Orange, Vodafone y Movistar +. Por su parte, la Real Sociedad en su persecución de la séptima plaza venció a un Real Madrid que está acabando la temporada fuera de casa de manera desastrosa.

Internet: ¿cómo seguir online el Espanyol - Real Sociedad de LaLiga Santander?

El encuentro entre Espanyol - Real Sociedad se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Espanyol y Real Sociedad están empatados a 50 puntos. Los catalanes son novenos y los vascos, octavos. Tienen al Athletic de Bilbao a 3 puntos y esperan una derrota de los de Garitano para asaltar la séptima plaza. Consulta la clasificación completa.