NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

De Ligt no duda; su agente, sí

El Barça vuelve a toparse con Mino Raiola, el agente que le ha puesto las cosas difíciles al club blaugrana con Ibra, Verratti o Pogba es de nuevo un dolor de muelas.

Actualizado a
De Ligt no duda; su agente, sí

Mino Raiola vuelve a cruzarse en el camino del Barça, y como siempre que el agente holandés de origen italiano aparece en el horizonte es sinónimo de borrasca en las oficinas del Camp Nou. El Barça y Raiola ya tuvieron sus desencuentros en los casos de otros jugadores representados por él como los casos de Ibrahimovic, Verratti o Pogba, pero ahora se ha erigido como el principal obstáculo para poder contratar a Matthijs de Ligt.

El jugador tiene claro que quiere fichar por el Barcelona y ha colocado al equipo blaugrana en el número uno de sus opciones. De hecho, hay un principio de acuerdo entre el club y el central. Por ahí no hay problemas a la vista. Con el Ajax, las relaciones también son más que fluidas. El acuerdo entre clubes es un hecho y el Ajax tampoco es partidario de empezar una subasta por el jugador, al que como es lógico le siguen los principales equipos de Europa.

¿Y dónde está el problema? pues en Raiola. El agente del jugador se ha descolgado pidiendo una comisión en el fichaje absolutamente astronómica según aseguran desde fuentes conocedoras de las negociaciones.

Raiola sabe que tiene, de nuevo, a una perla en su cartera y está dispuesto a realizar una subasta que ni el jugador ni el club se habían planteado. El jugador, si no va al Barcelona no será por culpa suya. Otra cosa es que el Barcelona se encalle en las negociaciones con el agente y rompa la baraja de la puja por un jugador que se considera estratégico desde el cuerpo técnico. Pero las diferencias con Raiola pueden ser el obstáculo más peligrosos para llegar a buen puerto.