NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Matthijs de Ligt-Barça: el pacto se cerró en Montecarlo

Esport 3 desvela que el Barça y Mino Raiola se vieron el 12 de abril en Mónaco y se pactaron cifras. El Barça da por hecho que el central será azulgrana.

BarcelonaActualizado a
Matthijs de Ligt-Barça: el pacto se cerró en Montecarlo

Matthijs de Ligt está a un paso del Barça. Según informó el periodista Oriol Domènech en el Club de la Mitjanit, programa que se emite en Esport 3 y Catalunya Ràdio, Mino Raiola, agente del central holandés, se reunió con emisarios del club azulgrana en Montecarlo el pasado 12 de abril y ahí se pactaron las cifras del acuerdo para que el capitán del Ajax sea jugador del Barça. Para Josep Maria Bartomeu era fundamental obtener ese sí de Raiola porque ya tenía el pacto con el Ajax.

El Barça da por hecho que De Ligt vestirá de azulgrana. La información de Esport 3 mantiene toda la credibilidad ya que en el caso De Jong dio todos los pasos hasta anunciar su sí definitivo por el Barça. Salvo sorpresa, De Ligt parece muy cerca del Barça. Eso apuntalaría la línea defensiva del club azulgrana y dejaría en una posición comprometida a Samuel Umtiti, que renovó el verano pasado pero al que el club pretende dar salida.

El Ajax juega este miércoles el último partido de la Eredivisie. Empieza a desatarse la expectación porque tras el partido, en el que los ajacied recibirán el título como campeones con el internacional como capitán, De Ligt podría anunciar su destino. El sueño del Barça, presentarlo a lo grande a los dos juntos en la semana posterior a la final de Copa.