Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa de África
  • Champions League
Mundial Femenino
Copa de África
Champions League
Tre Penne Tre Penne TRE

-

Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

REAL MADRID

Hazard jugó 45' en el 'bolo' del Chelsea en Estados Unidos

Hazard en EE UU.

El belga, como el resto de las estrellas del equipo, tuvo que jugar por imperativo del dueño. Al menos esquivó el mal estado del césped.

Hazard tuvo que jugar 45 minutos en un intrascendente amistoso en Estados Unidos por petición expresa de Roman Abramovich. El Chelsea viajó a Boston y se midió en la madrugada del miércoles al jueves en Foxborough al New England Revolution de la MLS (0-3) a menos de dos semanas vista de la final de la Europa League. Y el belga, como el resto de las estrellas del equipo londinense, tuvo que jugar por imperativo del dueño de los Blues.

El partido amistoso está encuadrado dentro de una campaña anti-discriminación en la que Abramovich, que tiene limitados los días de acceso al Reino Unido, se ha involucrado personalmente. Por eso, y pese a las reticencias de Maurizio Sarri, obligó a toda la plantilla (menos los lesionados Kante, Hudson-Odoi y Rüdiger) a viajar a Estados Unidos. Hazard fue titular y se quedó en el banquillo al descanso.

Los temores de Sarri no eran infundados. El mal estado del césped del Gillette Stadium le pasó factura al Chelsea: Loftus-Cheek se rompió y la exploración médica confirmó ayer una rotura del tendón de aquiles. Hazard, para respiro propio y del Real Madrid, sí pudo esquivar el peligro.

0 Comentarios

Normas Mostrar