Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

BUNDESLIGA

Bayern y Borussia se juegan el título en el último suspiro

Bayern y Borussia se juegan el título en el último suspiro

CHRISTOF STACHE

AFP

Al Bayern le vale con sumar un punto en casa ante el Eintracht para salir campeón. Será el último partido de Jovic en Alemania antes de irse al Madrid.

Por primera vez desde 2009, la Bundesliga se decide en la última jornada que se disputará hoy sábado y que puede ponerle punto y final a la hegemonía del Bayern en la máxima competición alemana. Eso sí, los muniqueses parten con ventaja un año más. El conjunto dirigido por Niko Kovac es líder con dos puntos de diferencia con respecto al Dortmund, cuyas opciones de hacerse con su primera ensaladera desde 2012 son escasas, pero están ahí.

La única posibilidad de que el título termine en las manos del cuadro borusser pasa por vencer en su encuentro frente a un Gladbach a domicilio y en plena lucha por Europa y cruzar los dedos para que el Bayern caiga en el Allianz Arena ante el Frankfurt. Será el último partido de Luka Jovic antes de poner rumbo a Madrid y el ariete serbobosnio quiere despedirse metiendo al Eintracht de nuevo en Europa. En el caso de que Borussia y Bayern terminen la jornada igualados a puntos, el Bayern tiene las de ganar.

El golaverage del campeón es mucho mejor que el del conjunto negriamarillo, que solo puede adelantar a los bávaros si éstos pierden. En ese caso, el adiós del cuestionadísimo Niko Kovac al frente del Bayern parece sentenciado.