Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

68

Zenit San Petersburgo ZEN

77

CELTA

Mor enlaza la Semana Santa con el verano sin jugar ni un minuto

EMRE MOR.

LALO R. VILLAR

DIARIO AS

Lleva un mes de baja por un esguince y tampoco jugará el sábado. Despedirá esta temporada sin haber alcanzado los 500 minutos oficiales.

El 16 de abril, en plena Semana Santa, Emre Mor sufrió un esguince en su tobillo izquierdo durante un entrenamiento. Un contratiempo que en un primer momento no parecía demasiado grave, pero que finalmente ha supuesto el adiós del extremo turco a su segundo curso en Vigo.

En el mes que lleva de baja, Emre llegó a ejercitarse varios días con sus compañeros y Fran Escribá esperaba tenerlo a su disposición, por lo menos, para las tres últimas jornadas. Sin embargo, el otomano no recuperó las buenas sensaciones y la pasada semana decidió retomar el trabajo individual. Ayer, en la vuelta del equipo a los entrenamientos, se mantuvo al margen del grupo y está descartado para el cierre de la LaLiga este sábado contra el Rayo Vallecano.

De este modo, el segundo fichaje más caro en la historia del Celta despedirá la temporada sin haber alcanzado los 500 minutos oficiales. Le quedan tres años de contrato.