Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

FRANCIA

Cavani, víctima de un robo

Edinson Cavani, jugador del PSG

EMMANUEL FOUDROT

REUTERS

El vehículo del goleador uruguayo del Paris Saint Germain fue sustraído y encontrado posteriormente. El sospechoso ya ha sido arrestado.

Edinson Cavani fue víctima del robo de su vehículo. El Range Rover 4×4 con el que el delantero suele llegar a los entrenamientos y que utiliza habitualmente, fue hurtado y después de hacer efectiva la denuncia, las autoridades le informaron que fue encontrado en la zona de Le Bourget (Seine-Saint-Denis) a unos quince kilómetros de su domicilio ubicado en Neuilly-sur-Seine.

Se informa igualmente que el autor de dicho acto ha sido interceptado y ya se encuentra detenido. Deberá presentarse hoy en el Tribunal de Gran Instancia de Paris y se determinará el proceso que debe seguir.

Es de destacar que no es la primera vez que los jugadores de Paris Saint Germain sufren este tipo de acciones y los vehículos son conducidos hacía territorio africano. Hace algún tiempo, el coche de Marco Verratti fue encontrado en el puerto de Dakar (Senegal). Se sabe, igualmente, que en lo que va de esta temporada, otros jugadores como Thiago Silva y Eric Chuopo Moting han sido victimas de robos en sus domicilios, después del ingreso de ladrones a sus domicilios y por coincidencia cuando estos disputaban partidos por la Liga con el equipo.