Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa de África
  • Champions League
Mundial Femenino
Copa de África
Champions League
Tre Penne Tre Penne TRE

-

Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

INGLATERRA

Arranca la Operación Salida en la Premier: Hazard, Sané...

Christian Eriksen (Tottenham), Eden Hazard (Chelsea) y Paul Pogba (Manchester United).

El mercado de fichajes se abre hoy en Inglaterra, pero los mejores deben aligerar sus plantillas antes de comprar jugadores. Así está su situación.

El mercado de fichajes de Inglaterra se abre hoy. Los clubes más grandes de la Premier League siguen a muchos jugadores pero la mayoría de ellos deben aligerar sus plantillas primero para poder contratar futbolistas con altos sueldos. Estas son las previsiones de Manchester City, Liverpool, Chelsea, Tottenham, Arsenal y Manchester United en lo que al capítulo de bajas se refiere:

Manchester City

El capitán del Manchester City, Vincent Kompany, se marchará en mes y medio tras finalizar su contrato salvo que decida renovar a última hora. Tiene pensado reunirse con Pep Guardiola estos días, aunque no tiene garantizado. Otros que deberían ser vendidos si el City quiere hacer caja antes de que vayan gratis son Bravo, Mangala y Gündogan. A pesar de que hay otros cuyos contratos expiran en 2020, estos serían los nombres de los prescindibles. Fernandinho, Zinchenko y David Silva son algunos de ellos, pero no tienen prisa por reemplazarles. A ellos hay que sumarle a Danilo y a Otamendi. El argentino ha sonado con fuerza como recambio de Godín en el Atlético de Madrid. Por último, Leroy Sané es una incógnita. El alemán considera que no tiene suficientes oportunidades en el equipo y por el momento ha rechazado renovar. Si el crack saliese a la venta llegarían ofertas de todas partes.

Liverpool

Mignolet no ha tenido opciones desde la llegada de Alisson y si no se fue antes es porque la marcha de Karius tras la final de la Champions era prioritaria. Alberto Moreno casi no ha jugado debido al gran papel de Robertson. Parece que Dejan Lovren cerrará su etapa en Anfield si llega una buena oferta, al igual que Sturridge. Shaqiri podría irse ya que llegó con la etiqueta de estrella y no se ha hecho con un hueco en el once titular. Por último, se espera que el joven Rafael Camacho salga cedido.

Chelsea

Hay dos condicionantes que marcarán el capítulo de salidas del Chelsea. La posible marcha de Eden Hazard al Real Madrid y la sanción de la FIFA. Hudson-Odoi lleva tiempo en la órbita del Bayern Munich y William busca más protagonismo en otro club (el año pasado hubo interés del Barcelona). Bakayoko, cedido en el Milán, no cuenta, mientras que Zappacosta, Drinkwater y Cahill (acaba contrato) parecen tener sus días contados en Stamford Bridge. Además, el Chelsea no pagará por quedarse con Higuaín una temporada más y mucho menos ejercerá su opción de compra definitiva. Finalmente, el guardamete Green no ha renovado todavía y ya tiene 37 años.

Tottenham

Si Pochettino quiere seguir reteniendo a Harry Kane y compañía debe vender para pagar sueldos. Eriksen es el único de sus cracks que tiene opciones de marcharse, con el Real Madrid tras sus pasos. Aurier, Rose, Trippier y Alderweireld podrían desarmar la defensa casi por completo, mientras que en el medio del campo Wanyama es transferible. Arriba, Llorente acaba contrato (decidió quedarse en invierno) y el Athletic de Bilbao le quiere. El holandés Janssen, por su parte, tiene todas las papeletas para marcharse.

Arsenal

El Arsenal perderá a Aaron Ramsey, que se marcha libre a la Juventus. No descartan nada en lo referente a Mesut Özil, aunque en principio no está a la venta. Sí lo están Welbeck, Elneny y Mustafi. Monreal, Lichtsteiner y Jenkinson acaban contrato, aunque podrían continuar. En Londres tampoco saben qué van a hacer con la cesión de Denis Suárez y desde hace poco se rumorea que Lacazette podría interesar al Atlético de Madrid.

Manchester United

David de Gea sigue sin renovar con el Manchester United, aunque la salida que realmente trastocaría los planes del club inglés es la de Paul Pogba, que suena con fuerza para el Real Madrid. Ander Herrera ya se ha despedido y jugará en el PSG, mientras que Alexis Sánchez podría marcharse debido a su elevado sueldo y a su bajo rendimiento. Mata acaba contrato y es muy posible que se marche (Pereira también pero parece que seguirá), pero la defensa será renovada, ya que se espera sacar dinero por Darmian y Bailly (quizá también por Shaw). Valencia no continuará y si llega una gran oferta, se plantearían vender a Lukaku.

0 Comentarios

Normas Mostrar