Jimmy se hace con un hueco
"Soy un privilegiado por jugar en mi equipo", defiende el canterano del Oviedo, elegido el mejor en abril para la afición carbayona, algo que agradece al equipo.
El Oviedo apura sus últimas opciones de meterse en el playoff con el regusto amargo del golpe que se dio el equipo en Málaga. En La Rosaleda quedaron buena parte de las opciones a la promoción, en una derrota que duele por cómo se produjo: el Oviedo tuvo un jugador más durante 60 minutos. Pero dentro del mal tono general volvió a destacar Jimmy, una de las sensaciones de los azules en las últimas semanas de competición. Tanto, que el canterano ha sido elegido como el mejor futbolista de abril por los seguidores del Oviedo. Un gesto que muestra la aprobación de la exigente grada con el centrocampista de 22 años.
"Sin el equipo este premio no sería posible. Nunca me hubiese imaginado recibir distinciones así a principio de temporada", explicó el pivote, orgulloso por la reciente renovación con los azules: "Soy un privilegiado por jugar en mi equipo". Para el pivote, el Oviedo seguirá compitiendo hasta el último minuto. "Hay que seguir unidos, juntos con la afición. Quedan cuatro partidos y todo es posible. Con 12 puntos nos pondríamos con 69, que en los últimos años sería suficiente para estar en el playoff", esgrime.
Jimmy, de los que analiza con optimismo las cosas, no ve a los azules aún fuera de la pelea por estar en los puestos de playoff. "Son momentos difíciles, era un partido fundamental el de Málaga, pero no pudo ser. Ahora pasa todo por ganar al Numancia el domingo. Estoy seguro de que habrá más sorpresas en la competición y tenemos que estar ahí para aprovecharlas”, indica el canterano, que se mostró "encantado" con Sergio Egea como entrenador. El argentino ha optado por mantener la continuidad con la que le había premiado Anquela en el tramo final de su etapa.