Competición
  • Clasificación Eurocopa

VALENCIA

Valencia: Garay se rompe y tiene muy difícil estar en Zorrilla

Valencia: Garay se rompe y tiene muy difícil estar en Zorrilla

DAVID GONZALEZ

DIARIO AS

El central argentino sufre una lesión muscular en el muslo derecho tras un golpe que recibió ante el Alavés y su regreso queda pendiente de evolución.

Ezequiel Garay tiene muy complicado jugar el próximo sábado ante el Valladolid. El central argentino tiene muchas papeletas de perderse la final por la Champions por culpa de un contratiempo. Garay sufre "una lesión muscular en el muslo derecho producto de un golpe recibido en el último partido de Liga" ante el Alavés, según aclara el Valencia en el parte médico.

El club ché tampoco ha querido aclarar el tiempo estimado de baja y su regreso queda "pendiente de la evolución de los próximos días". De esta manera, parece poco probable que el zaguero argentino pueda estar a disposición de Marcelino para Pucela.

El tiempo corre en contra de Garay. Además, los técnicos tampoco quieren forzarle teniendo el partido de Copa ante el Barcelona a la vuelta de la esquina. De hecho, todo hace indicar que los esfuerzos se centrarán en que Garay esté al 100% para la final del Villamarín.