Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

LEVANTE

Luis Helguera deja el Levante

Luis Helguera deja el Levante

ALBERTO IRANZO

DIARIO AS

Tras una temporada como secretario técnico del club granota, el gallego ha anunciado su marcha a través de una carta abierta a los aficionados.

Luis Helguera deja de ser el secretario técnico del Levante. Tras su llegada el verano pasado a Orriols, el gallego ha anunciado a través de una carta abierta a los aficionados su marcha: "Deseo el mayor de los éxitos deportivos y no deportivos a este club en el que he trabajado de una forma leal y honesta, convencido de su potencial para seguir creciendo deportivamente y como institución".

Helguera, en dicha carta, asegura que "tomé la decisión y se la trasladé al presidente hace cuatro meses y ahora, que hemos logrado la permanencia en Primera División, la hago efectiva". El hasta ahora secretario deportivo del Levante no da los motivos de su marcha, pero si asegura que "ha sido una decisión muy meditada por una cuestión de reponsabilidad". Recordemos que con la victoria del conjunto blaugrana en Girona se aseguraron seguir un año más en la máxima categoría del fútbol español. 

Luis Helguera llegó al Levante para cubrir el hueco que dejó Carmelo Pozo, que se marchó al Deportivo de la Coruña. Llegó a Orriols tras pasar tres años en la UD Las Palmas.