Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

REAL MADRID

Mourinho y su relación con Benzema: "Solo quise ayudarle"

Mourinho y su relación con Benzema: "Solo quise ayudarle"

PIERRE-PHILIPPE MARCOU

AFP

El entrenador portugués habló en L´Equipe. "No tuve ningún problema. Quería que se convirtiera en un killer y disfruté trabajando con él" añadió

Jose Mourinho concedió una entrevista al diario deportivo francés L´Equipe donde habló de varios temas: su relación con Benzema, el PSG y su situación actual, sus problemas con Pogba, sus títulos en comparación con los conseguidos por Guardiola o sus viajes a Lille para ver al equipo en las últimas fechas. 

Benzema: "Con Karim no tuve ningún problema. Solo quería ayudar a que alcanzara su máximo nivel y que se convirtiera en un killer. Disfruté trabajando con Karim."

Pogba: "No puedo decirte que Pogba ha sido el único responsable de la situación. No he sido víctima de Pogba"

Entrenar al PSG: "No se puede entrenar a un club que tiene entrenador".

Situación del PSG: "Es un club global con jugadores de gran nivel pero no ha ganado a nivel europeo y es muy importante. Es lo mismo que digo con los entrenadores: puede tener grandes cualidades pero si al final de su carrera no ha ganado a nivel europeo, algo te falta."

Títulos suyos y de Guardiola: "Si me hubiera quedado en el Oporto o en el Inter después de ganar la Champions habría jugado la Supercopa de Europa, la nacional, el Mundialito y podría tener 31 títulos."

Sus viajes a Lille: "Tengo amigos y es fácil ir. Me sirve para descubrir un fútbol que no conozco bien. Soy amigo de Luis Campos y de los ayudantes de Galtier. Su entrenador de porteros fue mi primer portero cuando comencé a entrenar".

Galtier: "Tal vez otros sean mejores, no lo seé. Creo que es el entrenador del año. Llevar el equipo a la Champions, la calidad de su fútbool, el desarrollo de los jóvenes... Creo que los dueños están encantados porque tienen jugadores para vender y además, bien".

Nicolas Pepe: "Todo el mundo sabe que es un jugador de calidad. Jugó casi todos los partidos y fue decisivo pero compararle con Mbappe y Neymar... Son dos de los mejores jugadores del mundo".