Competición
  • Clasificación Eurocopa

CHAMPIONS (F)

Sandra Paños, el muro del Barça para la final de Champions

Sandra Paños, portera del Barcelona.

@sandra_panos1

La portera azulgrana ha dejado su portería a cero en sus siete últimos partidos. Indiscutible para Cortés, es una de las jugadoras clave de este equipo.

Sandra Paños (26 años) es una de las grandes estrellas de este Barcelona Femenino. Titular indiscutible, ha sido decisiva para la clasificación a la primera final de la Champions de la historia del equipo azulgrana. La guardameta, que sólo ha encajado tres goles ante el Shymkent de Kazajistán, ha dejado su portería a cero en los siete últimos encuentros que ha disputado en la competición europea, en la que sólo ha sido batida en el duelo ante el equipo kazajo.

Sus registros la hacen ser una de las jugadoras claves para la final de este sábado ante el Olympique de Lyon en Budapest. La portera de Alicante ya demostró su calidad en el precedente europeo ante las francesas. A pesar de que no pudo impedir la eliminación culé en aquel cruce de cuartos de final del pasado año en Champions, la internacional española evitó una goleada y se mostró inmensa en sus actuaciones.

Paños es considerada como una de las mejores porteras de Europa. Con grandes reflejos y muy ágil, la guardameta azulgrana quiere sumar su primer título europeo a un palmarés en el que a los éxitos cosechados con el Barcelona se unen otros como internacional, tanto en las categorías inferiores como en la Absoluta.