Competición
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • Copa de África

ALCORCÓN

El Alcorcón ficha a Aguilera

AGUILERA

JAVIER BLASCO

DIARIO AS

En mitad de la tormenta mediática sobre la supuesta venta del club al dueño de los Sixers, los alfareros ya han empezado a reforzarse con el mediocentro del Huesca.

Entre desmentidos y no confirmaciones anda el juego sobre la supuesta venta del Alcorcón al dueño de los Sixers, de la NBA. Lo que sí parece estar claro es que el conjunto alfarero sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada. El Alcorcón lleva meses moviéndose tanto en renovaciones como en el mercado de fichajes y ya tenemos el primer nombre en la lista de caras nuevas.

El mediocentro del Huesca Juan Aguilera será el primer fichaje del Alcorcón para la próxima temporada si bien no se confirmará hasta que acabe la actual campaña. Aguilera llegará a Santo Domingo con la carta de libertad debajo del brazo.

  • Centrocampista
  • España

Este mediocentro madrileño de 33 años llegó al conjunto oscense en 2016 procedente del conjunto indio Mumbai City. Desde entonces ha disputado 85 partidos, 6 de ellos esta temporada en Primera División, y marcado 3 goles.

En la carrera de Juan Aguilera se encuentran equipos como el Real Murcia, el Leganés o el Navalcarnero y el Platanias griego.

Un refuerzo de garantías y con experiencia que se unirá a las filas del Alcorcón en una posición determinante y donde en la actualidad el Alcorcón cuenta con Dorca, Silvestre, Toribio y el cedido Boateng.

0 Comentarios

Normas Mostrar