NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Bela y Zozulia marcan el 40 % de los goles del Albacete

El francés con 11 goles y el ucraniano con 10 dianas son los máximos realizadores del equipo manchego que sigue en la pelea por el ascenso directo a Primera División.

Actualizado a
Bela y Zozulia marcan el 40 % de los goles del Albacete
Inma FloresDIARIO AS

El Albacete de esta temporada tiene una gran dinamita en su ataque. El conjunto manchego ha conseguido marcar 51 goles y 21 de ellos han sido anotados por la pareja formada por Bela y Zozulia. El francés es el máximo goleador del conjunto blanco con 11 goles y el ucraniano ha firmado 10 tantos, los dos últimos goles con dos remates de cabeza en Majadahonda. Ambos jugadores son vitales en el Albacete y además de buenos amigos son piezas fundamentales para que el Albacete siga soñando con jugar la próxima temporada en Primera División. Entre los dos jugadores han conseguido el 40 % de los goles del equipo manchego esta temporada. Tras ellos Eugeni Valderrama lleva 7 goles y Rei Manaj es el cuarto máximo goleador con 6 dianas. 

Partido vital ante el Granada

Este miércoles, el equipo manchego comenzará a preparar el partido ante el Granada en el Carlos Belmonte, un encuentro en el que Ramis no podrá contar con Eugeni Valderrama y Fran García, ya que ambos son bajas por acumulación de tarjetas amarillas.