Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

LEGANÉS

El Leganés quiere repatriar a Vico, cedido en el Granada

El Leganés quiere repatriar a Vico, cedido en el Granada

Parker

DIARIO AS

Los andaluces tienen una opción de compra en caso de ascenso por un millón de euros. La intención es que el atacante retorne a Butarque, pero dependerá del equipo nazarí.

Al Leganés le gustaría contar la próxima temporada en su plantilla con Fede Vico, atacante propiedad de los pepineros cedido al Granada desde el verano pasado. Sucede, sin embargo, que no depende del Lega retenerlo. Si los nazarís ascienden a Primera, tendrán una opción de compra cercana al millón de euros que hace muy atractiva su contratación para los rojiblancos.

Vico firmó por el Leganés a mediados de julio de 2108 procedente del Lugo y a coste cero. Pero no llegó a ponerse nunca la camiseta pepinera. Ni siquiera la de entrenamiento. El mismo día que comenzó la era Pellegrino, Vico se marchó al Granada como parte del acuerdo entre los andaluces y los madrileños para el fichaje definitivo de Rubén Pérez, que había estado cedido dos campañas en Butarque. De ahí las condiciones favorables de esta cesión.

Esta temporada Vico se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Granada en una campaña en la que parece que, de seguir todo su rumbo, acabará con el equipo de nuevo en Primera por la vía del ascenso directo. Vico ha jugado 37 partidos y ha anotado cinco goles.

Un rendimiento magnífico que ha convencido al Leganés, pero que también debería convencer al Granada para retenerlo. La decisión última, en todo caso, es de los andaluces.