NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Machín volvería al Sevilla con los ojos cerrados y no descarta entrenar al Betis

El técnico soriano rompió su silencio en El Larguero tras su destitución como entrenador del Sevilla. "A nadie le gusta no poder acabar un trabajo", afirmó.

Actualizado a
Machín volvería al Sevilla con los ojos cerrados y no descarta entrenar al Betis
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Pablo Machín, ex entrenador del Sevilla, pasó por los micrófonos de El Larguero de la SER, donde analizó su periplo en el banquillo nervionense, al que volvería sin dudarlo. "A nadie le gusta no poder acabar un trabajo, sobre todo cuando consideras que lo has hecho con una profesionalidad extrema y con detalles en los que no tienes mucho que ver. Por supuesto que volvería al Sevilla, con los ojos cerrados. Lo que he vivido en el Sánchez Pizjuán con esa afición nunca lo voy a olvidar", afirmaba Machín.

Lo curioso vino cuando fue cuestionado sobre si algún día podrían enfrentarse un Sevilla de Caparrós contra un Betis de Machín: "¿Un Sevilla de Caparrós contra un Betis de Machín? No lo sé, pero tampoco lo descartes del todo". 

Por último, Machín no escatimó en elogios con la afición del Sevilla: "Creo que caí de pie en Sevilla. Me he sentido muy valorado por la afición y por la ciudad. Nunca se escuchó nada en mi contra en el estadio".