Competición
  • Clasificación Eurocopa

BARCELONA

Un año después, otra vez suspense con Griezmann

Portadas de Mundo Deportivo y Sport del 18 de abril de 2019 con Antoine Griezmann, Matthijs De Ligt y Philippe Coutinho como protagonistas.

Las portadas de Barcelona vuelven a llenarse con información sobre el delantero francés, que este mismo martes podría comunicarle al Atlético si se va o se queda.

Un año después, otra vez Barcelona se levanta pendiente de Antoine Griezmann. Al menos, en las portadas de la prensa deportiva. "Caliente", titula Mundo Deportivo. Mientras, Sport dice que será "Griezmann por Coutinho". Mientras Sport asegura que el Barça "ha tomado la decisión" de ir a por el francés, Mundo Deportivo se hace eco de la información que ofreció la SER este lunes acerca de una posible reunión de Simeone con el francés en la que el argentino le pediría conocer cuáles son sus planes para la próxima temporada.

La situación recuerda en gran medida a la de la temporada pasada, con la diferencia de que esta vez no hay contrato que ampliar ni ficha para mejorar del francés. Pero sí el mismo escenario deportivo. Si el año pasado el Atlético le sedujo bajo la premisa de que en el Wanda sería el número uno y en el Camp Nou uno más porque el jefe era Messi, este año las cosas siguen igual en ese aspecto. Otra cosa pueden ser las ganas de volar del jugador.

Mientras, Mundo Deportivo también ofrece novedades sobre el caso De Ligt. El holandés ha pedido garantías deportivas (jugar partidos) y una ficha "acorde a su proyección", lo que indica que apurará para ganar más dinero del previsto. Lo que sí parece es que el Barça está apretando el acelerador para contratarle.