NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Hércules: una plantilla con experiencia en 45 playoffs

Chechu Flores es el rey con cinco promociones de ascenso disputadas. Benja y Pol Bueso ascendieron en tres ocasiones a Segunda.

Actualizado a
04/05/19  PARTIDO LIGA SEGUNDA DIVISION B III HERCULES - CONQUENSE 
 FIN DE PARTIDO GRUPO
FITO GONZALEZDIARIO AS

EI Hércules volverá a jugar un playoff de ascenso después de dos años de penurias. El conjunto alicantino conocerá la próxima semana a su rival, una vez se celebre el sorteo. El equipo de Planagumà está clasificado matemáticamente como segundo y se medirá a un cuarto. Empieza la hora de la verdad para Planagumà y los suyos.

Este Hércules tiene mucha experiencia en playoffs. De hecho, entre toda la plantilla acumulan 45 promociones. 16 de los 21 integrantes que conforman el plantel han disputado alguna vez una promoción de ascenso, ya sea de Segunda B a Segunda o de Segunda a Primera.

Chechu Flores es el jugador del Hércules que más playoffs tiene a sus espaldas. El capitán, duda para la primera eliminatoria por culpa de unas molestias musculares, acumula cinco promociones. Chechu jugó la parte decisiva del campeonato con el Girona, Tenerife y Hércules, en dos ocasiones con estos dos últimos equipos. A Chechu le siguen Falcón, Samuel, Miranda, Bueso y Benja, con cuatro promociones. Benito, Alfaro y Juli disputaron tres playoff. Pablo Íñiguez, Carlos Martínez, Adrián Jiménez, Candela, Álvaro y Jona también disfrutaron de la experiencia. Los únicos jugadores de la plantilla que no vivieron una situación parecida han sido Juanjo, Nani, Ferri, Salinas y Alvarado, todos ellos sub-23 menos el lateral derecho.

En la plantilla del Hércules hay varios especialistas en ascensos. Benja y Bueso lograron subir en tres ocasiones. El delantero lo hizo con el Barça B, Cultural y Elche. El central lo logró de forma consecutiva con el Albacete, Nàstic y UCAM Murcia. Planagumà también vivirá su primer playoff como entrenador.