NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

Ten Hag aclara su futuro: "No estoy pensando en irme, todavía tengo contrato aquí"

El técnico holandés salió al paso para confirmar que seguirá al frente del Ajax y agradece el interés de clubes como Barcelona y Bayern.

Actualizado a
Ajax's Amsterdam head coach Erik ten Hag gives a press con conference in Amsterdam, on May 14, 2019. (Photo by Olaf KRAAK / ANP / AFP) / Netherlands OUT
OLAF KRAAKAFP

El entrenador del Ajax, Erik Ten Hag, compareció en la rueda de prensa previa a la última jornada de la Eredivisie en la que el Ajax se enfrentará al De Graafschap, penúltimo en la clasificación. Lo hizo para aclarar su futuro, relacionado en los últimos días con clubes como Barcelona o Bayern.

Sobre este tema, se mostró contundente: "Estar conectado con clubes como Barcelona, Bayern o Chelsea se agradece, pero yo me siento bien aquí. Todavía tengo contrato en vigor y no pienso en irme ahora mismo, me lo paso bien en el Ajax" decía el técnico 'ajaccied', que en caso de continuar no podrá contar en sus filas con Frenkie De Jong y probablemente tampoco pueda hacerlo con otros futbolistas imprescindibles como De Ligt, Van de Beek o Neres.

De esta manera, Ten Hag se 'autodescarta' como futuro entrenador culé en el hipotético caso de que Ernesto Valverde decidiera no continuar al frente del equipo. El Ajax tiene la oportuniad de ganar el título de Liga, el que sería el 34º título para las vitrinas del club de Amsterdam.