Neymar recupera su marca
La justicia europea ha dado la razón al astro brasileño del PSG tras denunciar la utilización de la marca 'Neymar' sin su consentimiento.
En medio de la amargura por la sanción que le impide terminar la temporada con el PSG, Neymar ha recibido una buena noticia. Tras algunos años de conflicto contra una firma portuguesa que llevaba su nombre sin autorización, la justicia europea ha dado la razón al futbolista.
Todo ocurrió en 2013, cuando Carlos Moreira decidió ingresar en el mercado de la moda impulsando una marca bajo el nombre de Neymar cuando éste militaba en el Barcelona. Por entonces, el brasileño solicitó que retiraran la patente de la cual no era propietario, iniciando un proceso en el que seis años ha resultado tener razón.
Tras dictarse la sentencia, Moreira ha apelado al tribunal europeo, declarando que él fundó la marca con un nombre ficticio, argumentando no conocer la existencia del futbolista.
Dentro de todo este periodo de disputa, se ha dado a conocer la resolución que favorece al atacante del PSG, que en medio de un período turbulento ha salido ganador del litigio.