Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
ATP 500 Londres/Queens
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
-
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
-
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
-
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
-
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
-
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
-
jay_clarke Jay Clarke CLA
-
lucas_pouille Lucas Pouille POU
-
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
-
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
-
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
-
daniel_evans Daniel Evans EVA
-
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
-
milos_raonic Milos Raonic RAO
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
-
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-

INGLATERRA

El City y la amenaza de UEFA de quedar excluido de la Champions: "Nos quieren dañar..."

El City y la amenaza de UEFA de quedar excluido de la Champions: "Nos quieren dañar..."

El NY Times publicaba este lunes que el club está siendo investigado por la UEFA a raíz de una serie denuncias de supuestos engaños a los reguladores financieros.

El New York Times publicó este lunes que el Manchester City podría quedar excluido de la Champions League 2019-2020 o 2020-21. Según el medio estadounidense, la UEFA lleva varios meses investigando al club inglés a raíz de una serie de denuncias por supuestos engaños a los reguladores financieros. Los miembros de la junta de control financiero de la UEFA, un grupo creado para analizar las cuentas de los clubes sospechosos de romper las estrictas regulaciones de control de gastos, se reunieron hace dos semanas en Nyon (Suiza) para tomar una decisión y se espera que el castigo al Manchester City pueda ser de una temporada sin participar en la Champions League

El Daily Mail recoge este martes que el Manchester City, en un comunicado, ha expresado su preocupación sobre la integridad de la investigación de la UEFA sobre sus transacciones financieras. El reciente campeón de la Premier ha respondido con una declaración muy enérgica en la  que acusado al organismo rector del fútbol europeo de filtrar detalles de la investigación. "El Manchester City está cooperando de buena fe con la investigación en curso del CFCB IC (Cámara de Investigación del Comité de Control Financiero de Clubes). Al hacerlo, el club depende tanto de la independencia como del compromiso del CFCB IC con el debido proceso; y en el compromiso de la UEFA del 7 de marzo de que "... no haré más comentarios sobre el tema mientras la investigación esté en curso", han dicho fuentes del club inglés.

"Las implicaciones son que la buena fe del Manchester City en el CFCB IC está fuera de lugar o que el proceso está siendo tergiversado por la intención de los individuos de dañar la reputación del club y sus intereses comerciales. O ambos. Las cuentas publicadas del Manchester City están completas y son una cuestión de registro legal y regulatorio. La acusación de irregularidades financieras es totalmente falsa, y se ha proporcionado una prueba completa de este hecho al CFCB IC".

0 Comentarios

Normas Mostrar