Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Maccabi TEL

67

Estrella Roja RED

66

FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

INGLATERRA

"Bernardo Silva será capitán del City cuando sea menos payaso"

"Bernardo Silva será capitán del City cuando sea menos payaso"

Michael Regan

Getty Images

Vincent Kompany avaló al centrocampista portugués como próximo capitán en RMC Sports durante la celebración del título. Su futuro, en el aire.

Vincent Kompany habló sobre el futuro del City durante la celebración del título de campeones de la Premier League. Aún en el césped del Amex, el central belga fue entrevistado por RMC Sport y habló de uno de sus posibles relevos cuando deje la capitanía del Manchester City: Bernardo Silva.

"Ya se lo he dicho muchas veces. Él es el 50% payaso y el 50% líder. Cuando solo sea el 25% de payaso y el 75% de líder, será el capitán de este equipo" dijo el central, entre risas, aún con la medalla colgada al cuello. "Es muy fuerte y nadie merece más la capitanía que él" añadió el actual capitán del City.

El belga no tiene su futuro decidido y su continuidad no está clara. "Tomaremos una cerveza y decidiremos que es lo mejor" dijo Guardiola hace una semana sobre la situación de Kompany, al que tiene en estima y desea que se quede. "Siempre digo que estoy triste porque no puedo ponerle todo lo que me gustaría pero si este club es lo que es es gracias a gente como Vincent" explicaba el entrenador.

Kompany llegó al Etihad en 2008 desde el Hamburgo y ya suma más de una década en la disciplina del club skyblue. Esta temporada acaba contrato y su futuro se decidirá después de jugar la final de la FA Cup que enfrentará a City y Watford el próximo sábado en Wembley (18:00 h)